Asesoria Larrañeta

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria Larrañeta

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asesoria Larrañeta?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Larrañeta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Vende piso poniendo en riesgo la vida de una familia, habiendo sido notificado de un control de Sauvnier Duval, de un problema de ventilación de la Caldera, no poniendo en conocimiento al comprador de dicho riesgo, negligencia total!! No tienen vergüenza ni el que lo vendió ni la propietaria de dicho piso

Itziar

No entiendo. Lo vende esta empresa??? Ellos no son asesoría contable?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Muy buenas!
Soy asesora fiscal, cuento con 23 años de servicios y experiencia en el área jurídica, legal y fiscal.
Estoy en búsqueda de empleo, esta consultora me ha llamado la atención ¿sabéis como presento una candidatura formal?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Para mi la paga es muy importante, porque en mi último empleo esta era muy baja y nunca me pagaban a tiempo. Es por ello que me gustaría saber más acerca de la paga en este lugar. Quedo atento a los comentarios!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajé como Auxiliar Administrativa para Asesoria Larrañeta S.L., el cual es una despacho de asesoramiento contable, fiscal, financiero, laboral, ofrece servicios inmobiliarios, entre otros, para particulares y empresas. En las oficinas se tiene un buen entorno de trabajo y el personal es atento y empático, puede crecer como profesional y adquirí mucha experiencia, tienen un horario bastante cómodo y pagan buenos salarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Asesoria Larrañeta?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Asesoria Larrañeta Preguntas frecuentes