Asesoria lopez castillo

Calificación 4.1/5
RECONUISTA, 3 50660 TAUSTE. (ZARAGOZA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria lopez castillo

4.1

¿Hay buen acceso a Asesoria lopez castillo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria lopez castillo?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Asesoria lopez castillo
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ambiente colaborativo excelente remuneración y beneficios en el cargo de administrativo. Comunicación y formación genial. El excelente ambiente laboral , recomiendo este excelente lugar.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Poco a poco consolidé mis conocimientos como contadora de la empresa. De cada problema me enfoqué en el lado positivo aprendiendo de mis errores y nunca rindiéndome. El área contable de la empresa era muy cómoda para trabajar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Asesoria lopez castillo dedicados a el asesoramiento contable, fiscal, laboral, mercantil y juridico y gestion y tramitacion de documentos, servicios de informatizacion de gestion empresarial, agencia de seguros. Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el cargo de asesor laboral!

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Asesoria lopez castillo? ¡Contádnoslo!

Asesoria lopez castillo Preguntas frecuentes