Asesoría Los Lírios

AVDA DE LOS LIRIOS 23 - LOCAL BAJO, MIJAS COSTA (MIJAS)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoría Los Lírios

¿Puedo trabajar de forma remota en Asesoría Los Lírios?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Los Lírios?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Absoluta ineptitud. Dos meses diciendonos que habían presentado una solicitud a la administración en nuestro nombre y ha resultado que hace 45 días realizaron otra discordante sin nuestro permiso ni consulta y ni siquiera aportaron la documentación que les dimos para ello, por lo que caducó y ni se enteraron. Cuando, ahora, exigimos justificante de la gestión supuestamente correcta de un principio, nos mienten y presentan otra incorrecta, realizada al momento, que ahora no podemos modificar. Y nos dicen que no pueden solucionarlo. Pidan por escrito prueba de la gestión que les encarguen, para que puedan utilizarlo como prueba en la reclamación. Nosotros no lo tenemos y se escudaran en ello. Mejor elijan otra asesoría

Angela

Y que harán ahora con esta que no pueden cambiar? Ellos como empresa no les ofrecen ninguna solución?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Asesoría Los Lírios.

Asesoría Los Lírios Preguntas frecuentes