Asesoría Luján

Calle Terriente Corrochano, 6. 45686, Calera y Chozas, Toledo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoría Luján

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asesoría Luján?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Luján?

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Asesoría Luján es una empresa que brinda servicios de asesoría en gestión fiscal, contable y laboral a pequeñas y medianas empresas. Por lo que sé, los asesores contables analizan la información y registros de ingresos y gastos de una empresa para aportar información que pueda reducir costes. Para este cargo, parece no ser necesario contar con experiencia previa pero sí es necesario contar con titulo de licenciatura en contaduría.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Nost y he trabajado en el mercado por cuatro años y tengo disponibilidad de incorporarme de inmediato.. Me interesa el empleo en Asesoría Luján y quisiera información sobre candidaturas abiertas a las que pueda aplicar.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me encuentro en un proceso de búsqueda de nuevas alternativas laborales, y me topé con esta empresa de asesoría contable, jurídica y fiscal... la cual posee interesantes recomendaciones acerca de su increíble trayectoria. Leí que solicitan personal asesor contable para media jornada, y considerando mis 7 años de experiencia en el área, pues me siento apto para aplicar en dicho puesto.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Asesoría Luján las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Asesoría Luján durante la pandemia de COVID-19?

Asesoría Luján recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor contable media jornada

Asesoría Luján Preguntas frecuentes