Asesoria Mabesu

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Asesoria Mabesu

2.6

En Asesoria Mabesu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Mabesu?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Esta (eliminado por el administrador) es la MORRALLA mas CANALLA que nunca he encontrado. Una entrega de casa LAMENTABLE. INCUMPLIERON todos los servicios. Si les pedias algo para todo eran NEGATIVAS. Con el tiempo la falta de CALUDAD de mano de obra y materiales han aflorado en la propiedad. RAJAS , SONIDOS DE TODO TIPO , CALIDAD PESIMA, ETC. LO DICHO UNOS (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) DE LA PEOR ESTOFA .

rizos
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

no son malos son peores , solo les mueve la pasta

Leonor

Rayos, para dar ese comentario debieron hacerte algo terrible. ¿Pagaste por un servicio que salió mal al final y no se hicieron responsables? Porque suena a eso. Si puedes compartir detalles sería bueno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

YYO
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Los propietarios de esta empresa serian propios para contratarlos de (eliminado por el administrador) en una pelicula . De lo peor , lo peor . (eliminado por el administrador) embusteros y no dudaran en engañarte. Yo que tu cuanto mas lejos de ellos mejor.

Maximiliano

¿Puedes explicar cómo te engañaron? Creo que vale la pena escribir específicamente para advertir a otros

porque es asi como comentan

Sara

O sea que también te engañaron. ¿Pagaste y no te dieron el servicio? ¿Y hace cuánto tiempo ocurrió? Porque yo no había escuchado nada negativo hasta ahora.

Un vecino
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Mánda inspecciones siempre que no hacen ellos los trabajos mal hechos siempre de hecho están en concurso en otras de sus empresas cuidado con ellos siempre que alguien se quiere ir le sacan la pasta genta mala y mal servicios

Loquillo

Un vecino con todo respeto, trata de redactar un poco mejor, utilizando la sintaxis y los signos de puntuación. Se que no es bueno lo que escribes sobre esta empresa, pero no logro entender.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

CARROÑEROS DEL LADRILLO Y EMBAUCADORES DE TRES AL CUARTO. Si tratas con ellos solo recibes mentiras y un servicio pesimisimo. HUYE DE ESTA CHUSMA Y NO MIRES ATRAS!!

Andries

Buenas noches. En tu caso ¿qué servicio hicieron mal? ¿colocaste algún reclamo? ¿Y se hicieron responsables por lo sucedido?

Es cierto

Liliana

¿Qué cosa es cierta?¿te referís al servicio que ofrecen?¿qué os pasó con la empresa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

(eliminado por el administrador) Y MORRALLA que abunda lamentablemente en este pais. Esta (eliminado por el administrador) tenian que estar en la carcel y no en la calle campando a su aire y continuando con su (eliminado por el administrador) y su farsa. Si buscas buen servicio huye de esta ESCORIA y no te arrepentiras

Ciudadano buscando justucia
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Esta (eliminado por el administrador) es la tipica morralla que te pone buena cara hasta que te ha (eliminado por el administrador) totalmente . Unos cerdos de baja estofa en los que mejor no confiar. HUYE DE ELLOS SI SABES LO QUE TE CONVIENE . MORRALLA INDESEABLE!!!

Angy

¿pero qué te pasó con ellos? entiendo que estés molesto, pero no se busca justicia a base de insultos.

CIUDADANO MOSQUEADO
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Los dueños de esta empresa son unos autenticos cuatreros y (eliminado por el administrador) profesionales tipicos de este pais. Si no quieres llevarte uns coz o una decepcion tremenda evita trabajar con estos malhechores sin escrupulos .

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Asesoria Mabesu es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Asesoria Mabesu son: empleador incompetente.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Asesoria Mabesu hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Asesoria Mabesu hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

nada

Eusevio

No quieres saber nada, entonces que haces aquí?

Jose Carlos

Esta usted interesado en los servicios de Asesoria Mabesu?

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)

Maria Elena

¿Por qué tienes una opinión tan negativa? Puedes describir que pasó?

Ona

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Buenas tardes a todos. Les comento que estoy buscando trabajo en esta gran compañía pero quisiera que los empleados que aún laboran en este lugar me dieran su opinión acerca de sus condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, se cumplen muchas horas extras sin ninguna remuneración, los jefes son irrespetuosos y el ambiente de trabajo es algo toxico. Quisiera saber si es similar en Asesoria Mabesu, espero sus respuesta, gracias.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Necesito urgentemente la asesoría que ofrece Asesoría Mabesu para mi negocio propio, por lo cual desearía saber si ya alguien anteriormente se ha dirigido a sus instalaciones y si me puede decir si es fácil llegar allí? gracias

¿Existe actualmente mucha oferta laboral en el rubro derecho y contabilidad?

Hola ¿conoceis cual es la jornada diaria establecida en Asesoria Mabesu?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Asesoria Mabesu ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Asesoria Mabesu Preguntas frecuentes