Asesoria Magalluf Calvià

Opiniones Asesoria Magalluf Calvià

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:47 con un promedio de 5 estrellas
Yassin

Asesoria Magalluf
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.Es un excelente lugar para trabajar. Todos los compañeros de trabajo fueron muy amables y solidarios. Fui parte de la gerencia media y aprendí mucho sobre cómo manejar la crisis en el momento más crucial, mi cargo de administrativo en gerencia es genial!

adam

Asesoria Magalluf es una empresa de gestoría en donde trabajo en el nivel de asesoría al cliente en el ámbito fiscal, aunque la empresa también abarca las áreas jurídicas, laboral, contable. Es una empresa que nos brinda un buen espacio laboral, amplia oficina y muy agradable ambiente de trabajo. La remuneración está muy bien establecida, da para tener calidad de vida.

Martín

Asesoria Magalluf
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un ambiente de trabajo divertido y un buen trato con los supervisores de área, me gusta ser consciente de que era una empresa estable y aprender mucho sobre cómo tratar con el cliente mi puesto es de asesor fiscal.

Amelia

Asesoria Magalluf
Es la mejor emrpesa ne la que he trabajado, me desempeño como contadora en la empresa y nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Nick

Asesoría Magalluf es una compañía que se dedica a la asesoría de impuestos y finanzas para otras empresas. Esto hace que el lugar de trabajo sea genial. Necesitas hacerlo bien para mantenerte en tu rol dentro de la empresa. Hay una necesidad constante de demostrar tu valía. Buena empresa y recomendable.

sofi

Asesoría Magalluf es una compañía que se dedica a la asesoría de impuestos y finanzas para otras empresas, ahora mismo requiere de personal cualificado en economía y finanzas para que se unan a su equipo de trabajo. Indispensable tener licenciatura concluida.

Si has trabajado en Asesoria Magalluf añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.