Asesoría Mayor

Entlo. 2ª, Carrer de Sol i Padrís, 95, Sabadell
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Asesoría Mayor no está verificada

Opiniones Asesoría Mayor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asesoría Mayor.

2.2

¿Asesoría Mayor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Mayor?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

No me gusta nada la gestión que realizan, ausencia de profesionalidad en toda la regla.
Y que encima te llamen para pedirte que quites la reseña negativa,no señor...si quieren una buena publicidad hay que ganarselo.

Claro, creo que muchos lo hacemos lo de leer reseñas antes de decidir, pero cuando te tratan de esa manera cuando tú encima les estás pagando por su servicio y para más inri te contestan con cosas que no tienen ni pies ni cabeza y que encima son inciertas, imagina la impotencia que siento, y lo tengo que publicar, que para eso se exponen en internet. Luego la gente es libre de decidir. Saludos

Guiu

Bueno, que esto les sirva de lección. Al menos por las opiniones en google parece que los empleados se mantienen juntos

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

El señor José Mayor es bastante soberbio, maleducado, no sabe escuchar ni dialogar y dudo que esté capacitado para trabajar de cara al público. En verano hice una obra de lo más normal en mi casa con mi permiso de obras del ayuntamiento, todo según la ley y siguiendo las instrucciones del ayuntamiento en todo momento. Pues este señor me habló de muy malas maneras y con muy poca educación, me humilló, me gritó y además me amenazó a gritos con traerme un notario a mi casa para pararme la obra, argumentándome que hacía ruido (cosa que, como todo el mundo sabe, es normal en una obra porque que se sepa hasta el momento no existen las obras silenciosas), que el ayuntamiento no se enteraba de nada y encima todo esto sin comprobar presencialmente absolutamente nada de mi obra, hablando por hablar y sin ni siquiera contrastarlo con la opinión de todos mis vecinos. No estoy dispuesta a pagar para que me humillen, me griten y me increpen como hizo este señor conmigo. Me parece una vergüenza que a gente así se la considere profesional ,que increpen a un cliente sin motivo alguno y que encima salgan impunes. Desde luego no recomiendo esta gestoría a nadie.

@Vania. Hombre, cuando el propio jefe de una empresa te grita, te humilla y te falta el respeto, yo diría que sí que tiene que ver con los servicios que ofrece la empresa, diría que tiene todo que ver. A ti te parece normal que el jefe de una empresa trate con mala educación a sus clientes? Volverías a una empresa donde el propio jefe te ha gritado sin motivo alguno? o pensarías que el servicio no es bueno?

Alan

Tenéis toda la razón en cuanto al trato a un cliente. Me parece que el comentario inicial no fue muy claro. Bah, a mi me costó seguir el hilo, quizás fue lo que le pasó a Vania. Obviamente, hay un problema en las formas del jefe de la empresa. Yo me pregunto qué se le puede recomendar para que cambie esto. Saludos a todos

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Fatal, mala gestión , fatal servicio.
No cumplen, ni siquiera cojen el teléfono.
En nuestra comunidad dejamos sus servicios y aún nos quedaron a deber un dinero, y no hay manera de que nos lo devuelvan.
Horrible.

Iñaki

Eh pero que terrible! Y nadie se ha asesorado legalmente? Porque si les tienen dinero, de alguna forma deberian hacer que se los devuelvan

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Hemos trabajado 22 meses con esta Asesoría, en los cuales solo tenemos un acta de la primera reunión que se hizo. Su atención al cliente deja mucho que desear, de hecho, al solicitar información de mi comunidad, ya que desde hace meses no sabemos nada, he sido insultado y al intentar poner una hoja de reclamaciones he sido amenazado e intimidado por el dueño para evitar que la pusiera.

El servicio es pobre y la falta de profesionalidad absoluta. tras su dimisión en la comunidad, el cierre de los años 2019 y 2020 que estaban pendientes, más el del 2021 a fecha de la dimisión, es una vergüenza. Hay gastos imputados que no están justificados, o más bien mal justificados poniendo una nota "como posibles impagos" y lo entrecomillo porque tal cual aparece en los papeles entregados por esta asesoría, además de tener apuntes a mano que nadie sabe lo que son y tener errores en el pago de las cuotas de los vecinos.
Afortunadamente dispongo de toda la documentación necesaria para probar todo lo que digo.

Desaconsejo totalmente los servicios de esta empresa.

Marcelo

Es vergonzosa vuestra experiencia como cliente de la asesora. ¿qué podrías recomendarles para que mejoren sus servicios?

@Marcelo. Hay dos cosas fundamentales en la vida, que son la educación y el respeto, sobre todo cuando estás de cara al público. Cuando vendes un producto/servicio por el cual cobras te debes dar a tus clientes como buen profesional. Llevo más de 20 años de cara al público y esos 3 valores son imprescindibles, que no únicos... educación, respeto y profesionalidad. Valores de los cuales carece el propietario de esta asesoría. Así que yo empezaría a trabajar en ello cuanto antes, ya que me consta por otras reseñas que es un comportamiento que utilizan con diferentes clientes

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Marc

Vuestra experiencia no pareciera estar relacionada con los servicios que ofrece la empresa, parece algo más de tipo personal, que además afecta la imagen de la misma de manera negativa. No dudo su mal rato pero esto no desdice acerca de la eficiencia o no del personal.

Claro que sí está relacionada con los servicios que ofrece esta empresa. Como clienta que le pagaba, no tiene ningún derecho a tratarme como me trató. Y no sólo eso, es que ni siquiera se informó y se equivocó por completo en todo lo que me dijo. Aparte de lo que he comentado es que sí han sido ineficientes en nuestra comunidad en otros temas, cometiendo más de un error serio. Así es que creo que no tienes razón y que aquí es una web para calificar sus servicios, que es lo que yo he hecho. Y para acabar, me consta que este señor ha tratado mal a otros clientes, no sólo a mí. Gracias.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Que tal el ambiente de trabajo en esta empresa?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa dedicada a la la prestación de servicios a empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, material fiscal, económica, laboral y de otros servicios independientes de asesoría fiscal, contable y laboral.

¿Trabajan en Asesoría Mayor las personas del extranjero?

Asesoría Mayor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa parar Administración de Fincas

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Asesoría Mayor hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.