Asesoria Melillense

AYU LALCHANDANI, s/n PTL 1 1 OFC 1. 52004 MELILLA. (MELILLA)
CIF: A29902194 Teléfono: 952675208
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Melillense

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asesoria Melillense?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Melillense?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Asesoria Melillense el trabajo es, por lo mínimo, gratificante. La firma se basa en la capacidad técnica y la solvencia ética de sus profesionales, así como en el compromiso de ofrecer propuestas eficaces, servicios de alta calidad y elevado valor añadido por lo que se cuenta con profesionales de calidad! El ambiente es amigablemente competitivo, sinceramente me ha servido mucho para crecer y ampliar mis conocimientos además que la división de áreas de trabajo hacen todo más sencillo. Sumamente agradecida por la oportunidad, la excelente paga y los beneficios extras.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aquí es el mejor lugar para trabajar en cualquier área. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Asesoria Melillense
Mi gran primer experiencia. un lugar donde crecí y aprendí muchísimo, trbajo hace dos años en la emrpesa y me siento muy feliz por mi crecimiento en la empresa y por la buena formación.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Peritos en auditorías de cuentas. Oportunidades profesionales. Vacantes para auxiliares en asesoría laboral.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Asesoría Melillense es una empresa especializada en la asesoría legal, fiscal y contable. Como su nombre lo indica, están basados en Melilla. Ya cuentan con un equipo de expertos robusto, encargado de manejar todo tipo de clientes. Lo bueno es que puedes encontrar soluciones diversas con una misma empresa, para así optimizar recursos.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Asesoria Melillense? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Asesoria Melillense Preguntas frecuentes