ASESORIA OVE OROPESA

Castelló de la Plana
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA OVE OROPESA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ASESORIA OVE OROPESA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA OVE OROPESA?

PROPIETARIA ENFADADA
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

llevo poco tiempo desde que compre la casa con este administrador pero me esta decepcionando ya que no contesta a los correos ni llamadas. Por más correos que mandes nunca se pone en contacto con los propietarios. Y no soy la única propietaria que tiene problemas con él. NO LO RECOMIENDO

Verónica

Que lamentable, por qué no has intentado ir en persona? Digo, quizás de esa forma puedas conseguir una respuesta más rápida

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de ASESORIA OVE OROPESA .

TAMBIEN ESTOY CABREADA
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

La solución no está en ir en persona porque tampoco te atiende. Además dado que muchas viviendas son vacacionales, muchas personas, como yo, residimos fuera con lo que no es fácil acudir en persona a la oficina. Aún así tampoco atiende por teléfono. Yo llevo dos años con problemas de inundación en la plaza de aparcamiento sin que al dia de la fecha le haya dado una solución.

Pau

Venga pero que lamentable entonces que puedes hacer en ese caso? No hay alguna solución?

también estoy cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

¿Ir a los tribunales?

Pau

De verdad te gastarías todo ese dinero en abogado e invertirías todo ese tiempo?

también estoy cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Bueno ya me dirás que otra solución hay si no te hacen ni p.. caso. De cualquier forma los elementos comunes tiene la comunidad la obligación de tenerlos en buenas condiciones y aquí no lo están cumpliendo. Es un incumplimiento de Ley con responsabilidad personal incluida no solo de la comunidad

ASESORIA OVE OROPESA Preguntas frecuentes