Opiniones Asesoria Quero Martin

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-09-01 12:13:32 con un promedio de 5 estrellas
Sophie

Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario.

Habéis visto este test?

Pau

Me interesa cuantos puntos ganaría Asesoria Quero Martin. Los empleados podéis hacerlo?

María del Mar

Por 1 año trabaje en esta empresa Asesoria Quero Martin en el erea de asesoria fiscal, les cuento que mi experiencia fue muy bueno pude aprender mucho y colocar en practicas mi experiencia profesional, durante mi año de trabajo mantuve muy buenas relaciones profesionales con todo el equipo, esta empresa esta muy bien posicionada en el mercado con muy buena trayectoria, por lo que genera a todo su personal buenos salarios y otras remuneraciones.

Rosa

Asesoria Quero Martin, como profesional en Contabilidad logre formar parte de esta gran empresa por 2 años, algo que puedo destacar es el respeto que tienen para sus empleados y la seguridad laboral muy buena, mi experiencia excelente pude desarrollarme como profesional y dar mis mejores conocimientos a la empresa desde el primer día de trabajo, están muy bien organizados y con muy buena trayectoria y servicios de calidad.

Teresa

Esta oficina de consultores te ofrece todo el entrenamiento que puedes necesitar y más. Hay amplias oportunidades para resolver cualquier duda que surja dentro del departamento. Por otro lado, la mayoría del personal de la alta gerencia es fácil de contactar y son sumamente serviciales. En conclusión, son un empleador confiable.

¿Ha sido la empresa Asesoria Quero Martin tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.