Opiniones Asesoria Sant Adria

Auxiliar contable

Deja una opinión sobre Asesoria Sant Adria

Leitxu

Asesoria Sant Adria
Ha sido una experiencia excelente en todos los sentidos, desde instalaciones a metodologías de trabajo, trabajo en la administracion de la empresa, tenemos buen sueldo, y hay mucha calidez de parte de los colegas, sinceramente me ha gustado todo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asesoria Sant Adria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Asesoria Sant Adria debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Asesoria Sant Adria es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Asesoria Sant Adria hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesoria Sant Adria. Buscan un Auxiliar Contable.

La dirección del sitio web es http://www.santadriaconsulting.com/

6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.

La empresa opera en Derecho y Contabilidad

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jadeharo@ase-santadria.com, 933812292

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asesoria Sant Adria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asesoria Sant Adria

Comparación de empresas competidoras:

1750€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Auxiliar contable
Alares busca personas para el cargo de MANTENIMIENTO Y REPARACIONES POR HORAS - VALLADOLID.
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos qu...
¿le gusta esta empresa?
no
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?