Asesoria Saugar Consultores

Calificación 4.4/5
ROSARIO, 3 PLT 6 PTA E. 02001 ALBACETE. (ALBACETE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Asesoria Saugar Consultores

4.4

¿El salario medio en Asesoria Saugar Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Saugar Consultores?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Durante los ultimos 4 años he trabajado con ellos y la experiencia ha sido perfecta. Me han dado toda la capacitación y ayuda que necesitaba para hacer mi trabajo de la mejor manera. En verdad me prepararon bastante bien y estoy super agradecida

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Asesoria Saugar Consultores damos asesoría en diferentes áreas a empresas o autónomos. Estamos en Albacete. Esta empresa me ha permitido crecer mucho como profesional. El equipo de trabajo con el que me desempeño es multidisciplinario y cada quien es muy bueno en su área. Cuando trabajamos juntos las ideas fluyen de manera casi natural y nos escuchamos y nos respetamos, siempre salen las mejores cosas para cada caso y cada cliente sale satisfecho, esa es una de las mejores recompensas que tengo en este trabajo. además, el sueldo es bastante bueno.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

A veces otro punto de vista es necesario para encontrar la pieza faltante en un rompecabezas, es allí donde Asesoria Saugar Consultores hace su magia. Con un equipo especializado en atender las necesidades e inquietudes de sus clientes; esta empresa se caracteriza por la efectividad y rapidez de sus proyectos. Los perfiles que encajan en esta clase de organización son aquellos con ojo crítico para los negocios y capacidad de solventar situaciones inesperadas con facilidad y practicidad: Parte jurídica, laboral y contable.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Asesoria Saugar Consultores , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Asesoria Saugar Consultores Preguntas frecuentes