Asesoría sobrino

Vilanova i la Geltrú
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesoría sobrino

3.8

¿Trabaja Asesoría sobrino también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría sobrino?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

La peor empresa de gestión de impagos con la que te puedes encontrar. Al principio todo es muy bonito, hasta que sueltas el dinero. Después de coger la pasta, nadie llama, nadie informa de nada, se llevan meses para gestionar cualquier cosa, por no hablar de que te cobran absolutamente todo. Una auténtica estafa.Te dicen que se quedan con el 5% del dinero recuperado, pero lo que no te dicen es que tambien tienes que pagarle a la abogada aparte. Cuando te das cuenta, se han quedado con casi todo tu dinero. La atención es lamentable, imposible hablar con tu abogada, te puedes llevar meses llamando para saber algo. Se han llevado casi 1 año para alcanzar un acuerdo de pago teniendo una sentencia ganada y se consiguió porque nosotros, que somos sus clientes, nos pusimos a negociar con los deudores. Ahora resulta que estan cobrando mi deuda y no me envían el dinero, y de esto me entero por el deudor. Para que me envíen los pagos, tengo que llamarlos cada mes para recordarles que no me estan enviando el dinero. No contrates nada con ellos, es un auténtico desastre.

LASOLE
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Estamos en tramites ahorapara que nos gestionen unos impagados y nos han dicho que tan solo cobran el 3% del dinero recuperado, entonces no es asi ????

LASOLE
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Pero que dinero sueltas, si hasta que no cobran el impagado no se quedan con el 3% ??? Por favor me intersa saberlo. Gracias

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Después de realizar el pago, algunos usuarios manifiestan su satisfacción con la experiencia, elogiando el excelente equipo y la profesionalidad de la compañía. Afirman haber recuperado grandes sumas de dinero. No obstante, otros expresan su decepción con la empresa, alegando que les cobran por diversos conceptos, y señalan la falta de comunicación posterior al pago, además de que no se han cumplido las promesas de recuperación de dinero. ¿Alguien ha vivido una situación similar con esta empresa? ¿Considerarían recomendar los servicios de Asesoría Sobrino para la recuperación de deudas?

Galmés
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Muy buenos a la hora de vender, me convencieron para poner una demanda a un cliente porque me ofrecieron un seguro que me permitía recuperar el coste en caso de no poder cobrar. Se ha celebrado el juicio sin cobro y no quieren saber nada del seguro, no se ponen en contacto y simplemente dicen que ese tema no entraba en la cobertura del seguro. Por cierto nunca me enviaron la póliza ni las condiciones de ese seguro que ahora han invalidado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 802 visitantes únicos

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

(eliminado por el administrador)
Te cobran por todo y bien cobrado. En mi caso prometieron 100% de seguridad de recuperación del dinero, con garantía firmada.
Todavía estoy esperando. Eso sí el juicio se ganó, así pagas otra vez para la orden de ejecución.
(eliminado por el administrador)

Prometían 100% de recuperación del dinero con garantía firmada, no ha servido de nada la garantía. Siento no haber leído este comentario antes de pagar y contratarlos

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llevo mucho tiempo esperando por una solucion a un impagado. Al principio todo muy bonito, con mucha agresividad para cobrar, pero una vez hecho el pago, jamas han vuelto a dar señales de vida.

Me parece vergonzoso que sigan haciendo lo mismo, por favor que estos comentarios lleguen a más gente

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy profesionales, atención fe calidad y resultados de recuperación de impagados , casi 50mil euros

GUSTAVO
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Súper profesionales. Recupere casi 50mil euros en 9 meses

Aylen Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Un trato muy profesional y eficaz

Arb
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Gran equipo, desde la primera llamada hasta llegar a recuperar mi deuda.
Recomendable 100%, es una gran ayuda para los empresarios.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Grandes profesionales, muy serios.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Grandes profesionales, muy serios.
Muy contento con sus actuaciones.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Asesoría sobrino busca personas con experiencia.

Lidia m.
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Experiencia ninguna y para que sepas más, tampoco dan formación, solo un guión. Es un desastre de empresa

San
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy profesionales, atención muy humana, comparten las preocupaciones del cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresa seria y comprometida. Servicio de calidad.

Empresa seria y responsable

Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Asesoría sobrino es: calidad.
Empresa muy comprometida y seria.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

SI ES UNA EMPRESA SERIA

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Ok bueno

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

No lo conozco

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesoría sobrino. Buscan un Asesoría Sobrino SL: Teleoperadora Captación De Clientes.

Asesoría sobrino busca personas para el cargo de Teleoperadora Captación De Clientes.

Asesoría sobrino Preguntas frecuentes