Asesoria Sociolaboral Ofico

Calificación 3.9/5
Calle Padre Calatayud, 1 - PISO 5º, Pamplona/iruña, 31003 , Navarra
CIF: B31421944 Teléfono: +34 948 24 20 02
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Asesoria Sociolaboral Ofico

3.9

¿Dónde se encuentra Asesoria Sociolaboral Ofico ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Sociolaboral Ofico?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta compañía de asesoramiento jurídico laboral especializado para empresas, la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es grande, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria y también recibes buena remuneración económica.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Asesoria Sociolaboral Ofico
buen ambiente entre compañeros, nos ayudábamos mutuamente, es una empresa con gran crecimiento en la empresa, nos especializamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, y en la administración he aprendido mucho.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Entra a ejecutar tus actividades laborales aquí y verás lo bueno que es .Hasta que por fin encontré un empleo que diera sentido a mi vida y en donde pueda consolidar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos, porque te brindan la oportunidad de expandirte profesionalmente, gracias a la continua capacitación en el área de asesoramiento sociolaboral.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una oficina de gestión empresarial que presta sus servicios profesionales especializados en el área laboral y de gestión de los recursos humanos a empresas presentes en más de 50 sectores de la actividad económica y administraciones públicas. La pase muy bien en mi tiempo aquí. Regresaria si tuvieran un despacho en mi nuevo domicilio. La paga es muy buena. Si quieres aprender y tener una buena remuneración, este es el lugar indicado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

OFICO, empresa fundada en 1969, ofrece servicios profesionales especializados en el área laboral y de gestión de los recursos humanos a empresas presentes en más de 50 sectores de la actividad económica y administraciones públicas.

El equipo de OFICO está compuesto por más de 15 profesionales: Abogados, Graduados Sociales, Psicólogos y Economistas, especializados en el asesoramiento jurídico laboral y de consultoría de RRHH.

OFICO se encuentra integrada en iusTime – Red Europea de Asesorías de la que es socia fundadora. Como tal, ofrece a sus clientes servicio en todo el territorio nacional, contando con un acreditado despacho profesional en cada una de las Comunidades Autónomas, así como en diferentes ciudades de Oriente Próximo, Europa y América.

¿Los empleados de Asesoria Sociolaboral Ofico pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Cómo está la contratación en la empresa Asesoria Sociolaboral Ofico ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Asesoria Sociolaboral Ofico Preguntas frecuentes