ASESORIA SOLANO

Calle Sardenya, 311 - 313, Barcelona, 08029 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA SOLANO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASESORIA SOLANO?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA SOLANO?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buen día. Conozco un poco sobre la empresa Solano Asesoría y Formación S.L. ya que algunos de sus empleados son conocidos y me han comentado que el horario de trabajo se organiza por turnos con un respectivo descanso, más me interesa saber si se puede elegir el turno a cumplir y si por casualidad se incluyen noches y fines de semana. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

En ASESORÍA SOLANO mi presencia, conocimientos y experiencia tendría una excelente acogida, ya que cuento no sólo con lo requerido para desarrollar bien las funciones administrativas de rigor sino que también contarían con mis habilidades para trabajar en equipo, resolutivas y comunicativas.

Niko
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Hay saturación con las líneas de teléfono con el covid

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En ASESORIA SOLANO su principal actividad asesoramiento sobre dirección empresarial y otros.Sus empleados mantienen un ambiente laboral de profesionales, seriedad, respeto y ganas de crecer junto a la empresa. Los beneficios son magníficos y los incentivos por superación son únicos.

¿Cuáles son las mejores páginas web de empleo para buscar trabajo en el sector de servicios de asesoría y negocios en la zona de Barcelona?

¿Os gustaría comentar qué os motivaria a trabajar para la empresa ASESORIA SOLANO? En caso de que nada os motivaría, explicadnos el motivo!

¿Cuántos empleados de ASESORIA SOLANO va al trabajo en transporte público?

ASESORIA SOLANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoría precisa diplomados o licenciados para departamento..., Administrativos para departamentos fiscal de una asesoría (900€ - 1.100€ al mes), Licenciados o diplomados en derecho o económicas para asesor... (1.100€ - 1.300€ al mes)

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ASESORIA SOLANO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASESORIA SOLANO. Buscan un Asesoria: Personal Para Departamento Fiscal.

ASESORIA SOLANO busca personas para el cargo de Asesoria: Personal Para Departamento Fiscal.

ASESORIA SOLANO Preguntas frecuentes