Asesoria Y Consultoria Sanitaria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Asesoria Y Consultoria Sanitaria

3.6

¿Cuánto se gana de media en Asesoria Y Consultoria Sanitaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Y Consultoria Sanitaria?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Asesoria y Consultoria Sanitaria, S.L es una compañia que se dedica a prestar servicios de areas de inspección y tomas de muestras en industrias alimentarias. Trabaje como tecnico de inspeccion durante poco mas de un año en esta empresa, y la recomiendo ya que contratan a persoans sin experiencia previa.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo para el área de contaduría de la empresa y puedo señalar sin miedo a equivocarme que se trata de una empresa altamente profesional y en constante desarrollo que provee de buenas condiciones laborales a su recurso humano, estoy muy feliz ya que desde que trabajo aquí tengo la certeza de que mi trabajo es estable y puedo aprovechar mi tiempo libre en enfocarme en mi desarrollo personal, cosa que estoy seguro no ocurre en todas las empresas.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

El ambiente en Asesoría Y Consultoría Sanitaria, está un poco movido, bastante competitivo, pero el objetivo de la Empresa es la protección de la salud pública, Las herramientas utilizadas para cumplir este objetivo son la asesoría, la formación, entre otros.

¿Asesoria Y Consultoria Sanitaria sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Asesoria Y Consultoria Sanitaria? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Asesoria Y Consultoria Sanitaria Preguntas frecuentes