Asetec Fiscal

LUGAR TRAVESSERA CUATRE CAMINS 48 1 D (CASTALLA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asetec Fiscal

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asetec Fiscal?

¿Qué quieres saber sobre Asetec Fiscal?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una experiencia diferente del típico mundo de los cubículos, relacionado mucho con el ámbito de la asesoría y la consultoría. Trabajas tanto con herramientas físicas y virtuales de última tecnología que te ayudan a encontrar la mejor solución para los problemas de los clientes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Asetec Fiscal ubicada en Castalla es una empresa de servicios de asesoramiento fiscal, contable y económico-jurídico. Contamos con una gran experiencia y formación en el tema de asesoramiento financiero, económico y legal. Nuestro equipo se reúne discute los casos y luego de cada encuentro salimos fortalecidos porque cada vez que nos encerraos en la oficina a hablar de algún cliente aprendemos muchísimo. Nuestros jefes son maravillosos se interesan por nuestra formación y bienestar. Cada dos meses nos envían a cursos de actualización y formación en nuestra área de desempeño. Por supuesto que los salarios nos mantienen complacidos y nos impulsan a esforzarnos cada día más.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Los superiores siempre se preocupan por tu comodidad y te garantizan una gran estabilidad laboral. Estoy contenta con las estupendas condiciones de trabajo que tengo y con los beneficios económicos que la empresa me brinda.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía que es conocida porque cuenta con empleados de vasta experiencia en el área de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, la responsabilidad es algo que los caracteriza, aseguran la calidad del servicio que prestan. Los jefes son muy atentos, ofrecen un trato cordial a los empleados, es una buena opción para trabajar, vale la pena porque también el sueldo es aceptable.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. Esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Cuentan con jornadas laborales desde las 8 horas hasta las 14 horas de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso para ellos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Asetec Fiscal es una empresa encargada de ofrecer servicios de asesoramiento fiscal, contable y económico-jurídico formada por un equipo profesional que combina experiencia y juventud.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Asetec Fiscal mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

¿Es en tu opinión Asetec Fiscal un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Asetec Fiscal Preguntas frecuentes