Aseting Informatica

C/ PUERTO 8 (HUELVA)

Opiniones Aseting Informatica

¿Es posible ganar bien en Aseting Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Aseting Informatica?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aseting Informatica (Odontonet), Es un software específico para la gestión integrada de Policlínicas de Odontología. Gestiona de forma integral toda la información que genere la clínica desde una única aplicación para que no se tenga necesidad de usar varias aplicaciones obteniendo así óptimos resultados.
Trabaje en el departamento de marketing de esta empresa, buenos ingresos y un trato altamente profesional, el ambiente de trabajo es de vanguardia y apegado a los nuevos estándares para calidad, eficiencia y comodidad, buen empleador.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Aseting Informatica Sl comercializa un Software para clínicas dentales; trabaje con ellos en el area de desarrollo, fue una buena experiencia, obtuve buenos beneficios son gente muy profesional que da soporte a sus socios y empleados.

¿Los empleados de Aseting Informatica del sector de comercio cuentan con horario nocturno o diurno?

El entorno cambiante de las empresas de Huelva exige una rápida adaptación ¿En Aseting Informatica están asumiendo un enfoque flexible para enfentar eventos imprevistos?

El conocimiento y referencias que tengo de Aseting Informatica me permiten evaluarla como una compañía confiable para clientes y trabajadores

¿Qué soluciones financieros aplica Aseting Informatica durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Aseting Informatica . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aseting Informatica Preguntas frecuentes