Asetra Madrid
Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España Teléfono: +34 916 40 09 00

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Asetra Madrid

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Las Rozas de Madrid? ¿Qué podéis decir de Asetra Madrid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Asetra Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Asetra Madrid?

oier

Mi prima encontró trabajo en esta empresa, y ahora tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa es líder en ventas de diversos productos alrededor la región y cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente.

Asetra Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor, MONTADOR-CHAPISTA OFICIAL 1-OFICIAL 2, OFICIAL 1º PINTOR
Esperamos tu declaración sobre la empresa Asetra Madrid. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Asetra Madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Asetra Madrid horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Asetra Madrid
10 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Asetra Madrid?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCaxNPcvY5ys1-HHjDwAun_w
Hay una nueva oferta de trabajo en Asetra Madrid. Buscan un MONTADOR-CHAPISTA OFICIAL 1-OFICIAL 2.
La empresa Asetra Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.
Asetra Madrid busca personas para el cargo de MECANICO OFICIAL 1ª O 2ª.
Hay una nueva oferta de trabajo en Asetra Madrid. Buscan un Pintor. Salario ofrecido 1500 €.

¿Los usuarios conocen Asetra Madrid?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de pintor en Asetra Madrid - requisitos típicos: experiencia mínima: Entre 5 y 10 años, educación mínima: Educación secundaria, educación mínima: Sin estudios, oferta típica: jornada completa, Indefinido, jornada completa, Temporal, contrato de 3 meses con posibilidad de contrato indefinido, horario de lunes a viernes de 08:00-14:00 y 16:0. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet