Aseuniv

Madrid

Opiniones Aseuniv

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aseuniv?

¿Qué quieres saber sobre Aseuniv?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me han dicho que esta empresa tiene una buena reputación y excelente empleados, ¿qué me pueden contar al respecto? Tengo esta duda porque quiero trabajar con ellos, tras lo que me han contado me parece un buen sitio para trabajar pero antes quisiera más información.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aseuniv
Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas. Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 7 meses de comercial ( buen salario)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Aseuniv es una compañía distribuidora de vinos y productos gourmet con una trayectoria de más de 20 años. Empresa de referencia en el sector, comercializando elaborados de algunas de las mejores bodegas de España, como los mas de 150 años de Bodegas Marqués de Murrieta, primera bodega que confió en su servicios y que a día de hoy, continuamos representando.
En estos últimos años a apostado por crecer hacia otros mercados internacionales, es por ellos que sus perfiles más demandados se encuentran personal especialista en el área de vinos, planta y mantenimiento. Post-venta, comercialización y transporte.

¿Crees que en Aseuniv es bastante seguro?

¿Y qué tal está la situación ahora en Aseuniv ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias nuevas .

Aseuniv Preguntas frecuentes