Opiniones Asfalgal Tecnicas Viarias

Obras de Asfalgal Tecnicas Viarias se refieren solo a las obras de asfalto o también las de otro tipo?
¿Asfalgal Tecnicas Viarias construye solo autopistas o delantales de aeropuerto también?

¿Qué quieres saber sobre Asfalgal Tecnicas Viarias?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-26 13:24:21 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Buena empresa

das

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

ramón

me alegra que los evalúes así, crees que buscan empleados?

José Andrés

Empresa de obras públicas con gran profesionalidad. Realizan sus trabajos por Galicia, norte de España y otras zonas puntuales del resto de España.
Me consta que son muy luchadores y serios.
Por lo que conozco de ellas, alguna de las críticas que figuran, son de ex empleados que han tenido que despedir por falta de profesionalidad, amenazas a los compañeros, robo de materiales, falta de puntualidad, ...... así que ciertamente tienen poca seriedad y valor.

Empresa en valor y gran crecimiento. Muy recomendable

Ireneo
@José Andrés

Si eres de la empresa es obvio que la elogies

Vicent
@José Andrés

Entonces confirmas que hay ´muchos´ de esos ex empleados, no es solo una persona

Ponteareas
@José Andrés

Los jefes también son ex empleados de la famosa oca.sa buen maestro tuvieron

stèphanie

Con una reconocida trayectoria de 2 décadas, Asfalgal Técnicas Viarias desarrolla actividades en los sectores de las infraestructuras viarias en general y de cualquier tamaño, aeroportuarias, obras civiles y urbanizaciones. Cuenta para ello, con personal capacitado que se dedica a trabajar en equipo, de manera colaborativa, apoyado en instalaciones y equipamiento de punta. Se labora en un horario cómodo, tanto para empleados como para clientes, cumpliéndose tanto jornada completa, como parcial y por turnos, de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.

Pedro Gómez
@stèphanie

Totalmente de acuerdo. Muy competentes

Deja una opinión sobre Asfalgal Tecnicas Viarias

Boullosa

Jefes impresentables, esclavistas y sinvergüenzas

DPTO. RRHH ASFALGAL
@Boullosa

Has sido despedido por robar material de la empresa y por amenazas graves a todos los trabajadores de la empresa. Mal empleado has demostrado ser y ciertamente esperamos no tener que cruzarnos con más trabajadores como tú.

Chema
@Boullosa

Robar a un (eliminado por el administrador) cien años de perdon

Boullosa

Es verdad que pagan las horas extras en negro? Es verdad que la hora extra se paga a 5€ y que son a partir de las 10h obligatorias al día? Es verdad que sus trabajadores están trabajando 50h semanales por 1000€ con las pagas prorrogateadas y se tienen que pagar el desayuno?

Boullosa

Asfalgal es la peor empresa de asfaltos de España. Sus dos jefes son unos impresentables. (eliminado por administrador) Imputados en tantas causas por impagos y deudas tanto a proveedores como a hostales y restaurantes que sus inexistentes beneficios van para juicios e indemnizaciones. A los trabajadores profesionales que por desconocimiento y desgracia pasan por allí les toca denunciar a la empresa para que les paguen las indemnizaciones olvidándose de las horas extras (que se cobran en dinero negro) y del dinero que adelanten en gasoil, comidas y materiales ya que según el pijo y el espabilado tendrás que pagar todo por adelantado porque uno ya tiene hijas a las que dar de comer y el otro se cree Richard Rowlins comprando maquinaria de segunda mano averiada y sin papeles pensando que el dinero de las administraciones son para uso propio y no para la realización de las obras, obras que coge con bajas temerarias de más del 40% imposibles de realizar dejándolas a medias y siendo echados a patadas de ayuntamientos, empresas, hostales, restaurantes, etc... Espero que tengan que cerrar pronto por las familias a las que están arruinando y engañando con pleno conocimiento siendo verdaderos sinvergüenzas.

Noelia
@Boullosa

Doy fe que son unos getas a mi me devén dinero de hace dos años de comidas Cenas y desayunos vinieron a Cantabria a asfaltar y dejaron deudas en todos los restaurantes y hostales mucho cuidado con ellos

Litas

Es la peor empresa de asfaltos de España con diferencia. Los jefes unos irresponsables y degenerados que humillan y esclavizan a los trabajadores con sueldos ridículos y pagando las horas extras a 5€ a partir de las 10 h obligatorias según ellos y que obligan a hacer a los trabajadores todos los días. Dejan deudas a todos los proveedores y a los hoteles donde se alojan los trabajadores afinados de 3 en 3 y de 4 en 4 si es posible para abaratar costes. Tienen denuncias tanto de proveedores como de los hostales siendo condenados a pagar las deudas y como consecuencia no pudiendo abrir cuenta con nadie por sinvergüenzas. Los extrabajadores por general tienen que denunciarlos para que les paguen sus indemnizaciones y sus sueldos atrasados además de tener que reclamar el dinero que tienen que adelantar en comidas, gasoil y materiales porque sus dos jefes, el politoxicómano del todo terreno y el pijo del coche fúnebre que tiene suficiente con dar de comer a sus hijas como para preocuparse de que coman sus trabajadores quieren que les financien la empresa ya que nadie confía en esos sinvergüenzas. Los trabajos que realizan son de pésima ejecución teniendo que repetir más del 80% de las obras a veces más de una vez incluso dejando de realizar obras por inutilidad de sus empleados y sobre todo de sus jefes como las calles de Soria, calles de Chiclana, y demás, porque sólo saben ofertar con bajas temerarias y cuando aceptan que no es una empresa competente para realizar los trabajos requeridos tienen que salir con el rabo entre las piernas y con la cabeza en el suelo, avergonzados, (perdón, no pueden avergonzarse porque son unos prepotentes ignorantes y sinvergüenzas) dejando deudas a comercios que incluso pueden arruinarse por las circunstancias creadas por estos impresentables dejando una publicidad a asfalgal totalmente merecida corroborando lo que indique al principio de estos comentarios. Asfalgal es la peor empresa de asfaltos y en todo en general del país siendo una vergüenza para Ourense, Galicia y España. Un saludo y espero que esto sirva para abrir los ojos de sus 2 socios mayoritarios y cierren de una vez dejando de arruinar familias y negocios por su inmensa incompetencia.

raphael

La empresa dedicada a la construcción de urbanizaciones, obra viaria, así como civil e ingeniería, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece un excelente equipo de trabajo muy bien organizado

Repollo
@raphael

Eso es mentira... Su equipo de trabajo no es profesional ya que los profesionales no aguantan ni el periodo de prueba cuando se dan cuenta de los engaños por parte de los jefes de las condiciones de trabajo y económicas. Si buscas un poco por Internet verás que las publicaciones que hay son de vergüenza y la publicidad que se merece. Cierren la empresa de una vez!!!!

@raphael

Experiencia en el sector no tiene, solo tenéis que leer los artículos de prensa sobre las obras que intentan realizar, ya que ninguna acaba bien, los echan de todas las ciudades, ya que ni trabajan bien ni pagan los gastos que producen. Una empresa que no tiene maquinaria, ni trabajadores cualificados, xq los trabajadores cualificados no interesan xq cuestan dinero y a eso sólo tienen derecho los socios, que desconocen el sector y no respetan los derechos de los trabajadores.

Javi

Trabajar en Asfalgal Tecnicas Viarias es una experiencia de crecimiento profesional, laboral y personal. Cada día se tiene un aprendizaje nuevo y la capacidad de desarrollar nuevas técnicas de trabajo.

@Javi

Tienes razón. Cada día aprendes a como no se deben hacer las cosas y técnicas nuevas, tan nuevas que ni siquiera son para este trabajo porque no saben lo que hacen. Como lo van a hacer bien si el encargado solo sabe poner ladrillos y echar hormigón porque nunca a trabajado en asfaltos y ni conoce la diferencia de un d, una s, una g y una f y el betún siempre el mismo sin diferenciar entre imprimación y adherencia... Eso sí, de paletas y paletos sabe mucho

DPTO. RRHH ASFALGAL
@Javi

IDEM RESPUESTA QUE LAS ANTERIORES, DESPECHO POR DESPEDIRTE.

Chute

Madre mia que clan

aldrestian
@Chute

Estoy perdido, que pasa aquí? Boullosa tú fuiste despedido?

Chute
@Javi

Sera raro que fuese un despido todos se largan de ahi

Pregunta: ¿El ambiente laboral de Asfalgal Tecnicas Viarias es un factor determinante para su ubicación como 3 en su sector empresarial?
¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Algunas empresas consideran que un trabajo de la construcción realizado por mujeres es “menos profesional” que un resultado obtenido por hombres
dylan
¿Espero que en Asfalgal Tecnicas Viarias no compartan esta opinión?
¿Créeis que técnico de obras debe ganar más de 800 € en Ourense o la banda salarial es diferente?
¿Eres ingeniero, soldador, electromecánico o técnico de mantenimiento? Las empresas te buscan a ti! Para muchos oficios industriales falta la mano de obra con titulación adecuada de FP
Mayte
¿Para trabajar en Asfalgal Tecnicas Viarias se necesita una FP de grado medio o superior?
¿En Asfalgal Tecnicas Viarias los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más de 800 €?
¿Cómo cuida Asfalgal Tecnicas Viarias a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Litas

Es verdad que todavía no han ido a la cárcel sus dos socios?

Te quiero

Mejor que se cambien de sector, xq viendo el asfaltado de un bache con el aglomerado en sacos.... No sé, profesionales 100 %? Xq ni lo son, ni lo parecen.

Boullosa

Es la peor empresa de Asfaltos del mundo

Asfalgalespenoso

Comentarios

Litas

Falta de respeto y profesionalidad hacia los trabajadores y el trabajo a realizar

Asfalgal Tecnicas Viarias recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO/A OBRAS, TÉCNICA CONSTRUCCIÓN
Litas

Dejar de reenviar esta oferta de trabajo ya que no se trata de una empresa seria. Engaños y estafas es lo único que podéis conseguir si trabajáis con ellos

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Asfalgal Tecnicas Viarias ?
Te quiero

Estará como siempre, disponibilidad para explotar a profesionales, a precios tercer mundistas y con suerte que no pierdas dinero. Xq tendrás que adelantar los gastos por dietas y algunos más.... Pasa de ellos, no interesan.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asfalgal Tecnicas Viarias. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Asfalgal Tecnicas Viarias se trabaja:
Se puede obtener bonos:
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 25/03/2010
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 800 euros.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Asfalgal Tecnicas Viarias, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.
¿Asfalgal Tecnicas Viarias tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 63% de nuestros usuarios cree que Asfalgal Tecnicas Viarias ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Asfalgal Tecnicas Viarias.
Asfalgal Tecnicas Viarias busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 800 €.
Asfalgal Tecnicas Viarias busca personas para el cargo de TÉCNICA CONSTRUCCIÓN.

Opiniones sobre Asfalgal Tecnicas Viarias en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que Asfalgal Tecnicas Viarias ha publicado noticias?

Diputación de Ourense: Vilardevós (Estrada de Florderrey a Terroso)

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Asfalgal Tecnicas Viarias y Estudio Matmata.

• Asfalgal Tecnicas Viarias recibió más calificaciones (23).
  • El número de Asfalgal Tecnicas Viarias es B32404972, y de Estudio Matmata - B99417297.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Estudio Matmata: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Asfalgal Tecnicas Viarias opera en Servicios de construcción y renovación, y Estudio Matmata en Construcción e inmobiliaria.
  • Tanto Asfalgal Tecnicas Viarias como Estudio Matmata publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Asfalgal Tecnicas Viarias es Construcción de carreteras y autopistas.

Estudio Matmata opiniones