ASG Technologies

Barcelona
CIF: W4003314D
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ASG Technologies

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ASG Technologies?

¿Qué quieres saber sobre ASG Technologies?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Aaron

es posible trabajar sin experiencia?

Nestor

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ASG Technologies (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Aprendes en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida. Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar entre todos eso fue genial!

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Soy un desarrollador de páginas web en ASG Technologies. He podido aprender muchas cosas útiles con el paso del tiempo y me he sentido muy cómodo al colaborar con mis compañeros quienes desde el primer día expresaron un interés para que estuviese cómodo. El sueldo que recibo es bastante bueno y recientemente me dieron un aumento de un porcentaje considerable; aspiro a escalar puestos y a pertenecer a esta empresa por varios años más.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

ASG Technologies
HA sido una buena oportunidad para logra desarrollarme en mi carrera, soy informática y trabajo en asistencia al cliente, me gusta lo que hago, y me he sentido muy valorada por mi buen desempeño, con buenos ingresos y beneficios.

¿Habrá oportunidades en ASG Technologies de un cargo de Software Architect aun siendo estudiante sin titularidad?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Azul Jobs - ASG Technologies? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Trabajando como Software Architect creen que se pueda conseguir un empleo que ofrezca horarios flexibles?

¿Los empleados de ASG Technologies saben qué hacer durante la enfermedad?

ASG Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Care Analyst, QA Analyst Junior, .NET Developer Junior

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Field Marketing Manager y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Senior Support Analyst. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASG Technologies?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en ASG Technologies ? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASG Technologies. Buscan un Software Architect.

ASG Technologies busca personas para el cargo de Software Architect.

ASG Technologies Preguntas frecuentes