ASG TRANS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ASG TRANS

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASG TRANS?

¿Qué quieres saber sobre ASG TRANS?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ASG TRANS es una empresa especializada en servicios y asesorías globales para el sector de transporte y logística. Encontré que además de contar con un entorno multinacional, sus empleados han recibido oportunidades de crecimiento bastante motivadoras, tal como ascensos y rotaciones!

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ASG TRANS Asesoría y Servicios Globales al Transporte es una empresa que se especializa en la asesoría y servicios globales al transporte. Localizada en Zaragoza, España. Se puede llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Investigando empresas que brinden asesorías legales me topé con ASG Trans que cuenta con más de 16 años de funcionamiento y todos dicen que su proceso de reclutamiento es muy simple, llaman a los postulados a una entrevista donde realizan test psicológicos y técnicos, la mayoría de las preguntas en la entrevista son sobre experiencia previa en cargos similares. Llaman a los elegidos en menos de 20 días.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ASG TRANS
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, trabajo en la asesoría y Servicios Globales al transporte, ha sido una excelente oportunidad para mi desarrollo y ra mi estabilidad laboral, me he sentido muy cómoda en las instalaciones.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

ASG TRANS nació con la finalidad de ofrecer un asesoramiento integral a las empresas y profesionales del transporte; especializado en el asesoramiento jurídico. Ahorita están buscando una buena cantidad de empleados en muchos puestos distintos y si estas en búsqueda de emplea esta puede ser tremenda oportunidad. Alguien ha tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa que pueda comentar? Lo agradecería muchas gracias!

¿Cómo ASG TRANS protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

ASG TRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Call Center (Sector Transport), Tècnic/a programador/a, ELECTROMECÀNIC/A

En ASG TRANS continúa la selección para el puesto Administrativo/a comercial (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Agente comercial para contact center (salario: 6.000€ - 8.000€ al año). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JBE

En ASG TRANS continúa el proceso de selección para el puesto Personal departamento . Call center. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa ASG TRANS ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

ASG TRANS Preguntas frecuentes