Ashfield

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Ashfield

¿Ha habido algún aumento reciente en Ashfield?

¿Qué quieres saber sobre Ashfield?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

El departamento de recursos humanos es poco profesional. Descartan a personas con más de 10 años de experiencia en sector farmacia. Y ya son muchas personas que me han dicho . No sé qué perfil quieren.

Amaiur

Entiendo ¿La cantidad de tiempo no la decides tu entonces, sino qué es la empresa la que decide cuánto tiempo trabajarás y le serás útil? También no me parece bien por lo que he podido leer en comentarios anteriores que no acepten personas con experiencia.

Anonimo.

Exacto. Son campañas. En sector farmacia pasan de la experiencia no les interesa. En los demás sectores no lo se

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Hola, lo que se está diciendo aquí no es cierto. La empresa siempre da un adelanto a todos sus trabajadores para que puedan gestionar los gastos. Además, paga religiosamente estos gastos entre el 1 y 5 de cada mes. Llevo trabajando con ellos más de 5 años en distintos proyectos y jamás me ha pasado lo que se está contantado

Emanuel

Y en que cargo te has desempeñado en esos proyectos? tal vez lo que están diciendo ha pasado en trabajadores de un área en específico

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Cuidado si eres madre y te pides reducción. Esta empresa xon una plantilla llena de mujeres discrimina a quien decide reducirse su jornada. Empiezan con una persecución oculta y con desprecios. Terminan por echarte si no han conseguido que te vayas por tu proprio pie.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Ashfield hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Ashfield son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Ashfield se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Nuria

Hola! ¿Decidiste dejar la empresa después de un año? Es inquietante lo que dices sobre pagos impuntuales, parece una empresa grande y seria ¿por qué tendrían tales retrasos?

Anonimo.

Estos trabajan con campañas y los pagos son impuntuales pq tienes que poner tu el dinero para gasolina. Luego cuando termina la campaña te lo pagan.

Emilio

Es verdad. Tienes que adelantar tu el dinero de la gasolina. Tienen una cara.

hugo

¿Y desde un principio los empleados conocen este tipo de acciones? es decir, ¿la empresa les informa cómo ha de proceder todo?

Anonimo

Te enteras cuando ya has firmado . A veces aguantas pq necesitas trabajar pero se supone que trabajas para ganar dinero no para gastarlo.

Anonimo

Y encima te dicen si te lo vamos a pagar. Son unos caraduras. En un mes te puedes gastar 100 eur en gasolina y si no lo tienes.

hugo

Claro, comprendo, ahora entiendo su disgusto. ¿Y han podido alguna vez lograr algo por la vía legal?

Beath

No me parece que esta sea la forma de tratar a los trabajadores. ¿Pero una vez firmado el contrato y que se dan cuenta de esas acciones, no hay manera de claudicar a éste?

Anonimo

La verdad es que no merece la pena. Son campañas . Aguantas hasta que te pagan.

hugo

entiendo... qué pena hombre, ¿y si pudieras cambiar de trabajo, a dónde irías? hay empresas competitivas?

Anonimo

A cualquier laboratorio serio .Nada de consultoras ni ETT.

Maite

En general se considera que las compañías y laboratorios farmacéuticos son serios y que ofrecen constantes oportunidades y no se espera que contraten al personal a través de consultoras ni ETT ¿cuál fue tu caso y bajo que condiciones?

Anonimo

Exacto Maite los laboratorios y compañías farmacéuticos trabajan directamente pero algunos trabajan por medio de consultoras y estos se dedican hacer selección de personal.

Anonimo

Maite Ashfield trabaja para varios laboratorios ellos hacen la selección de personal . Son campañas.

Anonimo

Yo trabaje con ashfield para un laboratorio. Me pagaba ashfield por eso la gasolina la pagábamos nosotros y al final cuando acababa la campaña no la pagaron.

Maite

Ah entiendo, a través de ETT no se tiene todos los derechos que tienen los trabajadores contratados directamente, ¿si?

Exacto.

Una empresa pésima. Descartan a personas con más de 10 años de experiencia en farmacia.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ashfield es la empresa internacional líder en servicios de comercialización dentro de la industria sanitaria. Su misión es ayudar a sus clientes a crear soluciones creativas, escalables y personalizadas. Para ello, cuentan con equipos dentro de estas cinco áreas de conocimiento: Consultoría, Comunicaciónes Sanitaria, Comercial, Soluciones Para Pacientes y Medical Affairs. Empresa con buenas referencias. Bolsa de trabajo con disponibilidad a enfermero/a para call center, especialista en nutrición, promotor, formador de personal... Contacto: https://www.ashfieldhealthcare.com/es/contacto/

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ashfield es una empresa especializada en el ámbito médico que cuenta con múltiples opciones. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? A todos nos gustaría saber al respecto!

Mala.

¿Hay algún proceso de selección abierto en Ashfield para un Comercial Curación de Heridas ? Valencia/Castellón?

¿Alguien quien se traslade hasta Valencia tiene oportunidad de encontrar un empleo bueno como consultor?

Me ha llamado la atención Ashfield y me gustaría información acerca de si las responsabilidades son gestionar, formar y liderar el equipo de ventas bajo su responsabilidad, dotándoles de las herramientas y medios adecuados para la consecución de sus objetivos, implementar el desarrollo del plan de negocio en el mercado a través del equipo comercial, identificar e informar a la dirección de las oportunidades de negocio, así como conocer la situación del mercado de su competencia, seguir y analizar las estadísticas de venta con el fin de optimizar las previsiones de ventas y fijar los objetivos, conseguir los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativopara la vacante disponible

¿Habéis tenido casos de covid en Ashfield? Me gustaría saber cómo es la situación

¿Las autoridades de Valencia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Ashfield recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaña Formador/a Personal Farmacia Murcia ? TEMPORAL, Enfermero/a Comercial Hospitales - Madrid, Delegado/a visita médica Sevilla – Ciencias Salud

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ashfield?

La empresa Ashfield está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Ashfield por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ashfield Preguntas frecuentes