Ashotel

Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Ashotel

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ashotel?

¿Qué quieres saber sobre Ashotel?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajo para la administración de Ashotel y quiero mencionar que estoy sumamente feliz con este empleo, se trata de el mejor empleo que he tenido, el sueldo es muy bueno, definitivamente gano más que todos mis amigos y familiares, además, cuando hablo de mi trabajo, lo hago con muchísimo amor ya que creo que me ha hecho crecer mucho profesionalmente, financieramente y emocionalmente, incluso puedo sentir que me siento realizado en algunos aspectos.
Sencillamente el mejor empleo que he tenido, gran empresa y excelentes directivos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Ashotel es la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Compañeros muy amables y muy trabajadores. Ésta empresa me enseñó lo que era empezar en el mundo laboral y tomarte enserio el trabajo en la cual trabaje como ayudante de cocinero mi remuneración era buena y me compatibilizaron los horarios para mis estudios recomendable.

¿Qué nivel de inglés se debe de tener para currar como cocinero/a?

¡Hola!¿Qué posibilidades hay de conseguir trabajo como camarera en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?

¿Los empleados de Ashotel que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Ashotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as, Recepcionistas y Jefes/as de Sector, Docente para curso de evetos y protocolo, Docente para curso de evetos y protocolo (28,65€ - 33,85€ al día)

Ashotel en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia busca un trabajador para el puesto Docente para curso de evetos y protocolo (sueldo: 28,65€ - 33,85€ al día). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Ashotel? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Ashotel Preguntas frecuentes