ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

2.3

¿ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Ayer estuve investigando, y he averiguado que en ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia en gran medida la dedicación y determinación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En que kilometro esta??

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece al público excelentes habitaciones para hospedarse, servicio de restaurantes, thai spa, piscinas climatizadas, etc. Tengo entendido que el salario que reciben sus empleados es fijo y varios comentan que lo consideran justo al relacionarlo con su horario de trabajo. Quisiera saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud y si cuentan con días saludables en el mes. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Asia Gardens Hotel & Thai SPA, a Royal Hideaway Hotel.
Hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, trabajo como camarera de pisos y me va genial.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Asia Gardens Hotel & Thai SPA, a Royal Hideaway Hotel. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo, así como un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como camarero más de 5 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad. ( os recomiendo )

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA es uno de los hoteles más famosos de Benidorm, y esta exitosa cadena hotelera hoy ofrece la oportunidad a jovenes ordinarios como tú de hacer de su vida profesional algo extraordinario mediante la prestación de sus servicios profesionales en jornadas completas para ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA.

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Benidorm ¿no te parece?

¿ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

sous chef, jefe de partida cocina tailandesa (18.000€ - 24.000€ al año)

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto CAMARERO para trabajar en Benidorm, Alicante. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Tu opinión sobre ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA. Buscan un SSTT - Asia Gardens Hotel & Thai Spa - (Alicante).

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA Preguntas frecuentes