Asiavila Motor

Ávila
CIF: B05204433 Teléfono: +34 920 25 15 46
Automotor

Opiniones Asiavila Motor

¿Es posible ganar bien en Asiavila Motor?

¿Qué quieres saber sobre Asiavila Motor?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy corredor de seguros y tengo algún tiempo trabajando para la empresa, somos un equipo eficiente que trabaja en pro de la compañía, lo interesante es que hay oportunidades de crecer profesionalmente porque estamos en constante capacitación, horarios cómodos y un ambiente que merece la pena. Os recomiendo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en este concesionario de autos me ha hecho muy bien, he aprendido cosas muy valiosas como el trabajo en equipo a pesar de las diferencias que puedan existir. Es un empleo en el que no termino agotada, de hecho es cómodo y muy bien pagado

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Asiavila Motor en Ávila se dedica ala venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo en esta empresa desde hace tiempo y la verdad me ha ido muy bien. Los jefes confían en los empleados quienes escuchan las sugerencias que les hacemos y las incorporan a las decisiones finales. Lo mejor de todo son las comisiones que me he ganado cuando logró concretar una venta, realmente es agradable sentir que el esfuerzo realizado con los clientes se ve recompensando con un excelente ingreso mensual.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Asiavila Motor
Ambiente de trabajo dinámico y divertido, te conviertes en una persona más flexible en el ámbito laboral y comprometida, es una empresa venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Activamente dedicados a la compraventa de vehiculos de automocion, cualquiera que sea su clase Asiavila Motor y su equipo de trabajadores especializados en áreas como administración, ventas, logística y más te espera en sus instalaciones. Ofreciendo condiciones laborales inclinadas a mejorar tu realidad económica y laboral.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estuve satisfecho de trabajar en esta empresa, me brindo un buen ambiente de trabajo, las compensaciones económicas son de lo mejor, hay bastante oportunidad de crecimiento y los horarios no son pesados.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Asiavila Motor ? Esperamos nuevas observaciones.

Asiavila Motor Preguntas frecuentes