Asientos De Castilla Leon

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Asientos De Castilla Leon

4.1

¿Paga Asientos De Castilla Leon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asientos De Castilla Leon?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Asientos de Castilla Leon, es una empresa en la cual la carga laboral es alta por lo que los superiores siempre se incluyen en las labores diarias de la empresa para apoyar a sus empleados y que el trabajo este bien hecho, me aceptaron en esta empresa sin tener experiencia laboral previa por lo que estoy muy agradecido.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola gente, trabajo como auxiliar administrativa en Asientos De Castilla León (Faurecia) os puedo comentar sobre el ambiente laboral de la empresa, que se ha enriquecido progresivamente gracias a la buena gestión de los gerentes, son muy responsables con sus empleados, ofrecen beneficios laborales y flexibilidad en los horarios.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en este lugar. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites. Acá nos desempeñamos en la Fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor, con la mejor materia prima del mercado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asientos De Castilla Leon dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fue agradable en el área de fabricación donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí, yo recomiendo este empleo ya que es un trabajo ameno y tranquilo !!

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días bueno trabaje en este empleo de fabricación y puedo deciros que fue una experiencia muy buena, ademas de un buen ambiente de trabajo mis compañeros siempre estuvieron para apoyarme cuando llegue y a todos los integrantes nuevos , jefatura excelente y salario bueno, nada malo solo recomendar.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Asientos De Castilla Leon ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Asientos De Castilla Leon Preguntas frecuentes