Asifer

Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Asifer

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asifer?

¿Qué quieres saber sobre Asifer?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Asifer es una empresa que permite a jóvenes vendedores desenvolverse con facilidad en una industria de gran demanda y competitividad en el mercado. A pesar de mi poca experiencia laboral, la compañía me brindo con un libreto para tener un profundo entendimiento sobre nuestros productos y tener una clara estrategia de negociación con nuestros clientes. Fue una experiencia laboral que me hizo el vendedor experimentado y sabio que me considero hoy día.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

ASIFER desarrolla su actividad en Castilla y León desde el año 1917 en el sector eléctrico y más concretamente en el campo industrial, allí se pueden obtener experiencias únicas, además de un ambiente excelente, un salario acorde y buenas prestaciones.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Asifer. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 22 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Asifer cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?. Saludos.

El tema Asifer de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Asifer Preguntas frecuentes