Asigran

Huétor-Tájar
Calificación 4.3/5

Opiniones Asigran

4.3

¿Hay buen acceso a Asigran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asigran?

Arturo alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Es un orgullo pertenecer a esta empresa

rubito

¿Es posible conseguir un contrato indefinido en esta empresa? me parece que estas contento con esta compañía.

Aaron

Wow, en serio? Podrías explicar teniendo en cuenta que la empresa lava las aceitunas?

Arturo alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa y es un orgullo para mi pertenecer a ellos.

Rosalia

¿Cuales son las mejores ventajas de trabajar con ellos? Me gustaría que me dieras un poco mas de información de esta empresa. Saludos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta trabajar aquí, principalmente por la atmosfera y por ser capaz de moverme entre diferentes departamentos de la empresa y conocer a personas de casi todas partes. Me desempeñaba en el comité de nuevos emprendimientos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Asigran esta empresa genera un ambiente tan dócil y manejable que los empleados manifiestan con alegría que disfrutan mucho su labor, por esto mismo le ponen todo sus esfuerzos por la gran comodidad y el sueldo justo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Perseveré demasiado para encontrar un trabajo equitativo y que considerará mi vida personal y familiar pero lo encontré. Lo recomiendo a donde quiera que voy ya que es un entorno donde no sientes explotación laboral, la remuneración es motivadora y los horarios flexibles. Todo lo que buscaba en un empleo, está aquí, donde cubrimos las necesidades en la Fabricación de maquinaria agraria.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

en mi experiencia en esta empresa se toma muy en cuenta que el personal este correctamente capacitado, con la automatización han venido cursos y otros estudios para adaptar la producción a las nuevas tecnologías, me siento muy contento de experimentar todo esto porque el crecimiento es palpable, he aprendido mucho durante mi estadía en este trabajo y espero aprender mucho más.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Sigran, S.L. está ubicada en Huétor Tájar, Granada, un lugar estratégico desde donde atiende a la mayor zona olivarera del mundo.
Desde 1968 ha sido capaz de investigar y conocer de forma muy directa y cercana, las necesidades sobre mecanización del mundo del olivar, y más concretamente, las necesidades de todo el proceso de recepción, transporte, limpieza y lavado de aceituna.
De esta manera, Asigran ha crecido en un entorno favorable para su propio desarrollo, que a su vez ha sabido aprovechar para ejercer una influencia muy positiva en la mecanización del sector oleícola y olivarero español, al que lleva aportando soluciones desde el inicio, cuando aún no existían máquinas para estos fines y el trabajo en las almazaras y el campo era completamente manual. Una empresa que sin duda han tenido una visión increíble y que la han sacado a flote sus ideas, todo esto con el fin de siempre estar creciendo, los trabajadores dicen que es una empresa buena, con un buen ambiente laborar y que manejan sueldos buenos con incentivos dependiendo del empleado que metas haya alcanzado y si supero objetivos ya planteados. Un lugar donde actualmente no se encuentran oportunidades de empleo, pero que sin duda lo harán.

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Asigran?

¿Les permite Asigran a sus empleados en Huétor-Tájar tener las opciones de teletrabajo o trabajo mixto?

¿Es recomenable para un estudiante universitario buscar trabajo en la ciudad de Huétor-Tájar o es dificil ser contratado sin experiencia?

En el hilo Asigran no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Asigran Preguntas frecuentes