Asimer Gestores

Calificación 4.9/5
RAMON NIETO, 248 1 DR. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36945004 Teléfono: 986265084
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.9/5

Opiniones Asimer Gestores

4.9

¿Qué tal el ambiente en Asimer Gestores?

¿Qué quieres saber sobre Asimer Gestores?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Asimer Gestores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran trato a las personas que entran nuevas , gran ambiente de trabajo con los compañeros un sentimiento muy agradable en el puesto de trabajo, de asesora fiscal.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Asimer Gestores en Vigo presta servicios financieros y contables. Las personas que laboran en esta compañía son conocedoras del área financiera, legal y contable. Poseen una excelente formación, las discusiones de los casos que deben atender son verdaderas clases a nivel universitario. Los clientes los aman porque son súper inteligentes y seres humanos encantadores. El apoyo entre compañeros es algo que se ha venido construyendo con el tiempo, hasta que al día de hoy se puede afirmar que existe una buena relación de trabajo basada en el compañerismo y la convivencia fraterna.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Asimer Gestores de Vigo ofrece un servicio integral a sus clientes en las áreas de fiscal, laboral, contabilidad, seguros y administración de fincas. Disponen de los medios tecnológicos más adecuados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones; investigué opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi hoja de vida ¿alguna recomendación?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Asimer Gestores?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Asimer Gestores ? Me pregunto si hay empleo allí.

Asimer Gestores Preguntas frecuentes