ASINSA SERVICIOS SANITARIOS

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones ASINSA SERVICIOS SANITARIOS

3.8

¿Cuánto se gana de media en ASINSA SERVICIOS SANITARIOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ASINSA SERVICIOS SANITARIOS?

Buey
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Mala gente. Sobretodo uno que lleva una pistola

Elisa

Esto no creo que sea verdad, como vas a decir esto sin pruebas?

Spp

Deberían bloquear opiniones tan obviamente absurdas como esta.

Gilem

Cómo son las cosas verdaderamente allí Asinsa? Necesito saber y que alguien que de verdad sepa me lo diga.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En ASINSA SERVICIOS SANITARIOS trabaja un cuñado él me comenta que la Clínica le ha facilitado la asistencia a congresos en su especialidad esto le permite estar a la vanguardia en los avances médicos prestando una mejor atención a sus pacientes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

ASINSA SERVICIOS SANITARIOS
Es una emrpesa de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencias, soy enfermera en el centor y me gusta el trbajo y lo mejor son las buenas instalaciones.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa ASINSA SERVICIOS SANITARIOS hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

ASINSA SERVICIOS SANITARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico Visitas Domiciliarias (Posibilidad de pasar

ASINSA SERVICIOS SANITARIOS busca personas para el cargo de Médico Visitas Domiciliarias (Salario Fijo + Posibilidad Con.... ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASINSA SERVICIOS SANITARIOS. Buscan un Médico Visitas Domiciliarias (Salario Fijo + Posibilidad Con....

ASINSA SERVICIOS SANITARIOS Preguntas frecuentes