Asintec

Burgos
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asintec

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asintec?

¿Qué quieres saber sobre Asintec?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Asintec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patronista conocimientos de lectra, Programador VB.NET, Implantador Microsoft Dynamics Navisión

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Asintec? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Implantador Microsoft Dynamics Navisión en Asintec? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

Consultor ERP - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Asintec?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Asintec ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Asintec Preguntas frecuentes