Asintec Gestion

Burgos
Servicios de TI

Opiniones Asintec Gestion

¿Cómo estima el número actual de empleados en ASINTEC GESTION,SL.?

¿Qué quieres saber sobre Asintec Gestion?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saludos, soy María, trabajé en una compañía similar a la de ustedes pero no aguanté mucho debido a los malos tratos de mi jefe, espero no volver a pasar por lo mismo y por eso les pregunto...si su compañía ofrece un trato justo a sus trabajadores, espero su respuesta.

tognito
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

pesimo servicio

Marcos

¿Qué no te ha gustado en el servicio? Es difícil contactar con ellos?

mikame

¿Qué tipo de problema tuviste? ¿Qué te dijeron?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Asintec Gestión es una empresa especializada en la asistencia y servicios informáticos, actualmente tengo entendido que se encuentra ubicada en Calle Francisco Salinas, 44, 09003 Burgos, con una buena localización para llegar en transporte público o a pie si vives cerca.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

ASINTEC GESTION,SL.
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática, soy desarrolladora y me ha ido muy bien.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Asintec Gestion ( Actividades de consultoría informática). La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje de Consultor funcional APP, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

¿Alguno podéis escribir su opinión o experiencia en esta empresa? Me interesa la vacante de Consultor funcional, pero no consigo referencias precisas sobre el empleador, el ambiente laboral, pues el salario si se refleja, y es bueno (superior al mínimo ).

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Chicos vuestra ayuda,
He leído sobre esta empresa Asintec Gestion, sobre la facturación electrónica me parece muy inteligente el sistema proporcionado, y quisiera saber mas información de la empres, si sabéis algo que influya en postular a esta empresa favor compartidlo

Cómo el aumento de infectados en Burgos afectó a Asintec Gestion

FE

Veo que la empresa Asintec Gestion ha añadido la oferta de trabajo Consultor funcional APP- Helpdesk (de 15000 a 18000 €/año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PP

Asintec Gestion busca candidatos para el puesto Consultor funcional APP- Helpdesk, Burgos. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Asintec Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor funcional APP- Helpdesk, Burgos, Consultor funcional APP- Helpdesk (de 15000 a 18000 €/año)

¿Qué está pasando con el trabajo Asintec Gestion ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Asintec Gestion Preguntas frecuentes