Opiniones Asiservice

kassandra

¿Cuántos empleados de Asiservice va al trabajo en transporte público?

FEU
Asiservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontaneros autónomos, Pintores autónomos

mimi

Tengo la certeza absoluta que esta empresa esta enfocada en buscar el éxito completo, así mismo mis virtudes y triunfos son grandes cosas que realice y todo el mérito puedo dirigirlo a esta empresa que es una entidad buena.

Stefi

Asiservice
Trabajo en la conservación, reforma, mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de edificios y reformas en general de los mismos, donde me desempeño como jefe de construcción, me ha ido muy bien y me he desarrollado mucho en la empresa.

josefo rodo poligono

Asiservice es una empresa de rehabilitación de edificios, y por otro lado servicios de gestión en caso de siniestros de hogar, trabajo, etc. Yo laboré como albañil para ellos. La empresa es muy cumplida, horarios de 8 horas. Todo bien.

Asiservice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asiservice busca personas para el cargo de Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asiservice. Buscan un Pintor.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Asiservice ?

Comparación de empresas competidoras:

4000€
1083€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Asiservice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación...
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...

Asiservice está buscando empleados para puestos: