Asiservice

Calle Electrodo, 68. Oficina 13. 28522 Rivas-Vacimadrid, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Asiservice

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asiservice?

¿Qué quieres saber sobre Asiservice?

parquet.lopez@gmail.com
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Buenos días
Hemos visto que necesitan parquetista por Barcelona o alrededores, para atender reparaciones del hogar..
Nosotros tenemos experiencia en este tipo de reparaciones.
Nuestro correo es... parquet.lopez@gmail.com

José Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenas tardes, quería compartir con todos la gran experiencia con esta Compañía, tras un gran siniestro les asignaron la rehabilitación del inmueble, pues no solo decir que lo han hecho maravillosamente bien sino resaltar las aptitudes del responsable D. Omar, desde el inicio nos trato con su saber estar y mejor hacer, te lo agradecemos de verdad, seguid asi.

aldrestian

Hola buenas, por lo que veo cuenta con un buen ambiente de trabajo, ¿es posible que alguien me hable sobre cómo es trabajar aquí? saludos.

Katherine

gracias por la recomendación! voy a tenerlos en cuenta para una futura referencia. tengo una pregunta, fue rápido el proceso?

El grado de dificultad en la ejecución de un proyecto aumenta cuando se trabaja con materiales nuevos o desconocidos. ¿Un albañil que trabaja en Asiservice tiene que utilizar cada vez más técnicas o materiales nuevos? ¿El empleador ofrece capacitación en esta área?

R montilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

En general , mi opinión de los trabajos realizados en mi vivienda han sigo muy buenos , muy profesionales y serios , la atención ha sido inmejorable , al 100x 100 se pueden recomendar

Alonzo

Hola R montilla. ¿fue grande el trabajo que te hicieron? ¿trabajan rápido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Pésimo trabajo

Paco

Cuando dice pésimo trabajo ¿a qué se refiere con exactitud?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, soy Noé y trabajé para varias aseguradoras y empresas multiservicios como ésta. pero no me gustaron ciertas condiciones en la última que trabajé y decidí renunciar. ¿Tendré alguna oportunidad en esta compañía? ¿Tienen alguna vacante disponible? Si pueden decirme algunas condiciones de contratación, les agradaceré.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo la certeza absoluta que esta empresa esta enfocada en buscar el éxito completo, así mismo mis virtudes y triunfos son grandes cosas que realice y todo el mérito puedo dirigirlo a esta empresa que es una entidad buena.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Asiservice? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Asiservice. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Será que Asiservice ofrece financiamiento de vehículo a sus candidatos, para los puestos de Albañil?

Muchos se preguntan si actualmente se puede trabajar en Asiservice como Pintores autónomos ganando 3500 €

Una persona que busque un buen servicio en Servicios de construcción y renovación, ¿debería buscar a la empresa Asiservice?

¿Cuántos empleados de Asiservice va al trabajo en transporte público?

La empresa Asiservice está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Asiservice por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asiservice Preguntas frecuentes