Opiniones Asiservice

Noé

Hola, soy Noé y trabajé para varias aseguradoras y empresas multiservicios como ésta. pero no me gustaron ciertas condiciones en la última que trabajé y decidí renunciar. ¿Tendré alguna oportunidad en esta compañía? ¿Tienen alguna vacante disponible? Si pueden decirme algunas condiciones de contratación, les agradaceré.

¿Cuántos empleados de Asiservice va al trabajo en transporte público?

Deja una opinión sobre Asiservice

Asiservice recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fontaneros autónomos, Pintores autónomos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asiservice. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Asiservice son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

mimi

Tengo la certeza absoluta que esta empresa esta enfocada en buscar el éxito completo, así mismo mis virtudes y triunfos son grandes cosas que realice y todo el mérito puedo dirigirlo a esta empresa que es una entidad buena.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asiservice. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asiservice

Stefi

Asiservice
Trabajo en la conservación, reforma, mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de edificios y reformas en general de los mismos, donde me desempeño como jefe de construcción, me ha ido muy bien y me he desarrollado mucho en la empresa.

Asiservice busca personas para el cargo de Fontanero.
Asiservice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Asiservice busca personas para el cargo de Albañil.
Asiservice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

josefo rodo poligono

Asiservice es una empresa de rehabilitación de edificios, y por otro lado servicios de gestión en caso de siniestros de hogar, trabajo, etc. Yo laboré como albañil para ellos. La empresa es muy cumplida, horarios de 8 horas. Todo bien.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Asiservice ?