ASISMAN

Calificación 3.5/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20797080 Teléfono: +34 943 49 07 10
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones ASISMAN

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ASISMAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ASISMAN?

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Profesionales y ambiente agradable.

Salvador

¿En qué te ayudaron? Yo estoy interesado especialmente en crear una tienda online para mi negocio. ¿Sabes cuáles son sus precios? ¿Me podrías decir qué tan altos son? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Precio registradora,pantalla pared y makina tikets,y saber si hay alguna subvencion

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

ASISMAN es una muy buena empresa. De las mejores en consultas informática. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Si trabajan en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo. Calidez humana rodean a sus empleados y jefes.

no es verdad

Ernesto

Me puedes decir por que dices que no es verdad? Entre la persona que da su punto de vista y tu en este foro, le creo mas a ivanuko por el hecho de que explica lo que dice, tu solamente llevas la contraria y no das argumentos validos

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

ASISMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa ASISMAN ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

ASISMAN Preguntas frecuentes