Asistemur

LOPE DE RUEDA, 8 30011 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Asistemur

¿Cuál es el CIF de Asistemur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asistemur?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Estoy bastante contenta con el servicio que me han dado. Se me estropeó mi lavadora Zanusi, les llamé para que valoraran la avería, fueron muy rápidos. Tras la valoración que me hicieron, decidí repararla. La pieza llegó muy rápido y vinieron a colocarla en seguida. Creo que son muy buenos profesionales.

Matias

¿no te parece que el servicio de reparacion de electrodomesticos es un poco caro? no se a mi me parecio exagerado, pero nunca he contratado otra empresa de reparacion, asi que no se si el precio si es muy elevado o es justo.. ¿podrias despejarme de esta duda?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Asistemur es una compañía que se encarga de realizar reparaciones y servicios técnicos de articulos electricos en Murcia. Cuenta con un grupo de empleados que se esfuerzan cada dia para brindar una atención especial a todos sus empleados. Trabajar en este lugar tiene muchos beneficios, pero el que más resalta es el salario competitivo que reciben sus empleados.

Tu opinión acerca de Asistemur puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿Qué tal las ganancias en Asistemur en la situación actual?

Asistemur Preguntas frecuentes