Asistencia dental europea

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Asistencia dental europea

4.2

¿Es Asistencia dental europea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia dental europea?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa logre perder el miedo ha hablar en publico, aprendí a manejar personal y en el aspecto laboral identificar soluciones a los riesgos existentes para reducir perdidas. El entorno laboral es muy respetuoso.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Asistencia dental europea. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La empresa Asistencia Dental Europea Sa cuenta con 31 años de experiencia. Asistencia Dental Europea Sa ubicada en Calle Princesa, 25 - 27 2 OFICINA NUMERO 8, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8623 - Actividades odontológicas. El modelo de sociedad de Asistencia Dental Europea Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde suelen contratar a personal especializado en diferentes areas de odontologia, una empresa preparada con las herramientas adecuadas para que los trabajadores mejoren su trabajo de mejor forma, esta empresa presenta una buena oportunidad todo este tiempo y sobre todo buscan la manera de mejorar cada aspecto posible con el trabajador.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El proceso de ingreso a esta empresa es sencillo. Yo hace poco que me acerque con el interés de trabajar acá y me recibieron muy amablemente. Después de algunas pruebas y entrevistas me llamaron para darme un cargo como auxiliar!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajar en un negocio que involucre la salud médica conlleva una gran responsabilidad por lo que esta empresa dedicada a prestar servicios de odontología tiene como principal regla contratar personal con experiencia y preparación para que puedan desempeñar este tipo de actividades.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Asistencia dental europea hola he visto que vuestra empresa esta buscando personal, pues me apuntare ya que aparte de tener buenas recomendaciones, tengo la experiencia necesaria para el puesto ofertado solo espero que me llaméis.

Asistencia dental europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista funcional / Gestor de aplicaciones

Asistencia dental europea sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Asistencia dental europea Preguntas frecuentes