Número de visitas al perfil: 452
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
curly
Pregunta experta

¿Qué nivel de satisfacción tienes en Asistencia domiciliaria zenturia?

Lizbeth Saray
Pregunta experta

Se observa una división de opiniones sobre Asistencia domiciliaria zenturia. Mientras algunos elogian la amabilidad del personal y la justicia en las bonificaciones, otros expresan insatisfacción con la cantidad de trabajo y la valoración de la empresa. ¿Alguien puede compartir más experiencias sobre el salario, las condiciones laborales y el ambiente de trabajo en Asistencia domiciliaria zenturia?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Me parece bien gentes muy amables con las personas

Axel

Hola. ¿Son responsables en cada uno de sus servicios? ¿Se encargan de todo el papeleo necesario?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-05-2021
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Asistencia domiciliaria zenturia se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Asistencia domiciliaria zenturia son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Sami

Estoy muy interesada en la información que has brindado acerca de la empresa. ¿Sabéis cómo puedo hacer para solicitar alguna plaza de empleo? ¿Hay oportunidades para temporales? Gracias.

Markel

Hola, quieres decir que hay una carga excesiva de trabajo? Hay otras desventajas o solo eso?

César
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Buen equipo de trabajo y excelentes profesionales. Totalmente recomendado trabajo con una empresa seria y profesional

anónimo

quetal es esta empresa

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Asistencia domiciliaria zenturia?

Sara2345
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto pagan la hora

Emmanuel

tampoco lo sé porque no he topado con ninguna oferta de trabajo suya. alguien puede ayudar?

José Ramón

a lo mejor depende cuánto negocias y no tienen tasas fijas

A mi ya me han visto el pelo!
Fecha del acontecimiento 02-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....

A mi ya me han visto el pelo!
Fecha del acontecimiento 02-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....

Leyre

pero por que? lo puedes aclarar para que todos sepan que malo pasa alli?

Houda

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

rulL
Fecha del acontecimiento 17-08-2020

Hola, mi nombre es rull, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en el mercado, soy una persona puntual con experiencia que puede ser revisada llamando a mis antiguos empleadores; me interesa un empleo en Asistencia domiciliaria zenturia y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

785432
Fecha del acontecimiento 21-06-2020

creo que estas opiniones no son reales estan pagadas o el mismo propietario de la empresa pone todo bonito la realidad es diferente

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

72477997
Fecha del acontecimiento 11-05-2020

Pagan bien en sentiría de auxiliar

72477997y
Fecha del acontecimiento 07-05-2020

Auxiliar ayuda domicilio en adi

72477997
Fecha del acontecimiento 07-05-2020

Pregunta a los empleados:
Pagan bien como auxiliar ayuda domicilio

Ona
Fecha del acontecimiento 04-08-2019

Asistencia domiciliaria zenturia
Es una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria de personas en situación de dependencia, trabajo como enfermera de la emrpesa y ha sido una gran experiencia el trabajar con ellos, y los sueldos son muy buenos.

72477997y

De auxiliar de ayuda domicilio pagan bien

sofia
Pregunta experta

¿Te parece justo el salario que recibes en Asistencia domiciliaria zenturia?

¿Quieres saber más sobre Asistencia domiciliaria zenturia?

¡Consulta de forma anónima!