
Opiniones Asistencia domiciliaria zenturia en Irun
¿Qué nivel de satisfacción tienes en Asistencia domiciliaria zenturia?
Se observa una división de opiniones sobre Asistencia domiciliaria zenturia. Mientras algunos elogian la amabilidad del personal y la justicia en las bonificaciones, otros expresan insatisfacción con la cantidad de trabajo y la valoración de la empresa. ¿Alguien puede compartir más experiencias sobre el salario, las condiciones laborales y el ambiente de trabajo en Asistencia domiciliaria zenturia?
Me parece bien gentes muy amables con las personas
Hola. ¿Son responsables en cada uno de sus servicios? ¿Se encargan de todo el papeleo necesario?
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Asistencia domiciliaria zenturia se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Asistencia domiciliaria zenturia son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Estoy muy interesada en la información que has brindado acerca de la empresa. ¿Sabéis cómo puedo hacer para solicitar alguna plaza de empleo? ¿Hay oportunidades para temporales? Gracias.
Hola, quieres decir que hay una carga excesiva de trabajo? Hay otras desventajas o solo eso?
Buen equipo de trabajo y excelentes profesionales. Totalmente recomendado trabajo con una empresa seria y profesional
quetal es esta empresa
Pregunta a los empleados:
Cuanto pagan la hora
tampoco lo sé porque no he topado con ninguna oferta de trabajo suya. alguien puede ayudar?
a lo mejor depende cuánto negocias y no tienen tasas fijas
Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....
Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....
pero por que? lo puedes aclarar para que todos sepan que malo pasa alli?
Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?
Hola, mi nombre es rull, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en el mercado, soy una persona puntual con experiencia que puede ser revisada llamando a mis antiguos empleadores; me interesa un empleo en Asistencia domiciliaria zenturia y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.
creo que estas opiniones no son reales estan pagadas o el mismo propietario de la empresa pone todo bonito la realidad es diferente
Pagan bien en sentiría de auxiliar
Auxiliar ayuda domicilio en adi
Pregunta a los empleados:
Pagan bien como auxiliar ayuda domicilio
Asistencia domiciliaria zenturia
Es una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria de personas en situación de dependencia, trabajo como enfermera de la emrpesa y ha sido una gran experiencia el trabajar con ellos, y los sueldos son muy buenos.
De auxiliar de ayuda domicilio pagan bien
¿Te parece justo el salario que recibes en Asistencia domiciliaria zenturia?