Asistencia domiciliaria zenturia

Calle de Pelegrín de Uranzu, 3, 20304 Irun, SS, Spain
CIF: B20960035 Teléfono: +34 943 63 90 49
Cuidado de la salud

Opiniones Asistencia domiciliaria zenturia

¿Dónde se encuentra Asistencia domiciliaria zenturia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia domiciliaria zenturia?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me parece bien gentes muy amables con las personas

Axel

Hola. ¿Son responsables en cada uno de sus servicios? ¿Se encargan de todo el papeleo necesario?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Asistencia domiciliaria zenturia varían considerablemente, con algunos usuarios elogiando el buen equipo de trabajo y el pago adecuado, mientras que otros lo califican como una empresa terrible. ¿Cómo ha sido tu experiencia con respecto a los salarios y el ambiente de trabajo en Asistencia domiciliaria zenturia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Asistencia domiciliaria zenturia se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Asistencia domiciliaria zenturia son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Sami

Estoy muy interesada en la información que has brindado acerca de la empresa. ¿Sabéis cómo puedo hacer para solicitar alguna plaza de empleo? ¿Hay oportunidades para temporales? Gracias.

Markel

Hola, quieres decir que hay una carga excesiva de trabajo? Hay otras desventajas o solo eso?

César
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buen equipo de trabajo y excelentes profesionales. Totalmente recomendado trabajo con una empresa seria y profesional

quetal es esta empresa

Sara2345
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Cuanto pagan la hora

Emmanuel

tampoco lo sé porque no he topado con ninguna oferta de trabajo suya. alguien puede ayudar?

José Ramón

a lo mejor depende cuánto negocias y no tienen tasas fijas

A mi ya me han visto el pelo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....

A mi ya me han visto el pelo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Califico la empresa en 1.
Asistencia domiciliaria zenturia es una terrible empresa.
Exactamente...no se merece ni una estrella....como empresa un 0....

Leyre

pero por que? lo puedes aclarar para que todos sepan que malo pasa alli?

Houda

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, mi nombre es rull, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en el mercado, soy una persona puntual con experiencia que puede ser revisada llamando a mis antiguos empleadores; me interesa un empleo en Asistencia domiciliaria zenturia y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

Fecha del acontecimiento 2020-06-21

creo que estas opiniones no son reales estan pagadas o el mismo propietario de la empresa pone todo bonito la realidad es diferente

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Pagan bien en sentiría de auxiliar

72477997y
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Auxiliar ayuda domicilio en adi

Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Pagan bien como auxiliar ayuda domicilio

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asistencia domiciliaria zenturia
Es una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria de personas en situación de dependencia, trabajo como enfermera de la emrpesa y ha sido una gran experiencia el trabajar con ellos, y los sueldos son muy buenos.

72477997y

De auxiliar de ayuda domicilio pagan bien

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Asistencia domiciliaria Zenturia ofrece servicios destinados a cubrir las necesidades de personas con limitaciones en su autonomía, para que puedan permanecer en su entorno el máximo tiempo posible. Estan ubicados en Irun (Guipúzcoa) y estan activos hace 12 años en el sector. Proporcionan servicios de ayuda a domicilio de calidad, atendiendo las necesidades de forma individualizada y personal, con cuidadoras profesionales en la atención directa a personas dependientes.

¿Existirá en Asistencia domiciliaria zenturia de Irun algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

Cómo son los beneficios en Recursos Humanos es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

Muy buenas, me interesa si incluso si me despiden de Asistencia Domiciliaria Zenturia, pero por supuesto que no es mi culpa, ¿terminaré obteniendo buenas referencias?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Asistencia domiciliaria zenturia. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Asistencia domiciliaria zenturia Preguntas frecuentes