Asistencia tecnica catalana

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Asistencia tecnica catalana

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asistencia tecnica catalana?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia tecnica catalana?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Escuché hablar a uno de los empleado de la empresa Asistencia tecnica catalana y comentó que recibe un salario muy bueno y que la empresa les ofrece 1 día de recreación a la semana para salir de la rutina. Asimismo, cubre su seguro médico.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es un trabajo muy cómodo que disfruto mucho, buenos pagos y colegas con mucha transparencia, los horarios no son problema (lunes a viernes y dos días de descanso), la empresa se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Asistencia tecnica catalana
Reparación de calefacción y climatización para el hogar. Se trabaja muchísimo pero al tener un buen grupo se pasa el tiempo muy rápido.
Me gusto mucho lo organizado que lo tienen todo y aprendí a manejar la maquinaria ( buen pago)

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa de asistencia tecnica y reparación de calderas, quemadores y aires acondicionados. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una compañía en la que los trabajadores laboran motivados, en un ambiente positivo, de respeto y sobre todo de trabajo en equipo. Se dedican a la actividad de las reparaciones y el mantenimiento de todo tipo de aparatos productores de calor, tanto en el sector industrial como en el doméstico. Es una muy buena opción de trabajo para ampliar conocimientos en el área, los beneficios laborales son buenos y hay horarios flexibles para trabajar.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Asistencia tecnica catalana las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Asistencia tecnica catalana Preguntas frecuentes