Asistencia Tecnica De Calderas

Calle La Granja 39 Pol. Ind. de Alcobendas, 28108, Alcobendas (Madrid), España
Calificación 3.7/5

Opiniones Asistencia Tecnica De Calderas

3.7

¿Qué incluye contrato mantenimiento Saunier Duval?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Tecnica De Calderas?

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

El Servicio de mantenimiento fue realizado por el Técnico nº 17 - FELIX; dentro de mis conocimientos me pareció que realizo una revisión de caldera muy exhaustiva y completa. El trato agradable y dispuesto a responder y explicarme dudas que tenia en relación con el funcionamiento de la caldera. Considero a Felix, un buen profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

PESIMA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS ATECALSA.
Después de tener un seguro con ellos desde más de 16 años, el día 12-1-22 se me estropeó caldera y los llamé me pusieron la placa y una llave total 346,16 euros.
El día 5-4-22 hubo subida de tension en mi zona y mi caldera dejo de funcionar viene el mismo técnico del día 12 de enero y me dice q hay q cambiar la placa otra vez y que me cuesta 409,66 pues las subidas de tension no están cubiertas aún estando en garantía y para más Inri me quiere cobrar mano de obra y desplazamiento, a lo cual me niego y el grosero del técnico se despide irónicamente y con sarcasmo, dando a entender %MODERATED EN TODA REGLA

Talía

Leo comentarios cada vez peores lo que me preocupa.. Resumiendo, la mayoría de los clientes están insatisfechos con su post-venta? ¿Sabeis lo que cubre su garantía?

Porque es mentira

Ma. Carmen muñoz
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Félix llegó puntualmente e hizo su trabajo de mantenimiento correctamente, con limpieza y amabilidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Muy contento con el técnico 41 Juan carlos

T42 Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Muy buen trabajo, bien explicada la reparación limpio y rápido

Matías

y de precio que tal? agradeceria si me pudieses contar un poco mas a fondo tu experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pésima presa que (eliminado por el administrador) al cliente

Ibar

A que te refieres? Que es lo que le hacen a los clientes? La verdad yo no he tenido la oportunidad de ver realmente como es...

AtecalsaLamentable
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Atecalsa es lamentable. No se presentan a las citas de revisiones, te hacen esperar un día entero y luego no van. LAMENTABLE, TERCERMUNDISTA Y (eliminado por el administrador)

Talía

¿Y dieron al menos alguna explicación de por qué no vinieron? ¿O llamaron y advirtieron que no vendrían? ¿O te dejaron sin información?

Porque es cierto y además las piezas nuevas que te ponen solo te dan garantía de '3 meses lo que es ilegal

Talía

Pues si no es legal entonces puedes simplemente hacer una denuncia no? Si ya sabes cómo funciona, pues no hay problema para ti sino para ellos en caso de que no quieran aceptar garantía luego de 3 meses

¿Asistencia Tecnica De Calderas capacita a los nuevos empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Tengo seguro mantenimiento caldera con Atecalsa , el 12-1-22 mi caldera dejo de funcionar me pudieron una placa y una llave 360 euros la broma.
El día 5-4-22 hubo subida de tension en mi zona y de estropeó de nuevo la placa, vino el técnico de Atecalsa q me atendió en enero y me dice q.tengo q volver a poner una placa, estando en garantía pues.no había pasado ni tres meses y encima me cobran mano de obra y desplazamiento total 409,77 .

Tobías

¿Cómo es que te dijo que todo estaba en garantía y luego tuviste que pagar? ¿Has podido aclarar la cuestión?

Las subidas de tensión, como las inclemencias metereologicas, no están cubiertas por el contrato de mantenimiento ni por un seguro de coche, por poner un símil.
Se cobra mano de obra y desplazamiento por eso. Antes de denunciar, hay que leerse las condiciones del contrato de mantenimiento, que lo pone bien claro.

Tobías

Oh pero entonces qué tuviste que hacer para esas reparaciones? Considero que no es nada justo que ese tipo de daños no entre en la garantia

Cheska
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me han puesto una caldera por 1700 €. al contado porque por 3 meses me cobraban 100 de recargo. Sin termostato y me dan largas porque dicen que no tienen y que si lo quiero son 200€. Cuando me vecina y un amigo tienen la misma caldera con termostaro. Me cobraron el contrato de mantenimiento, aunque la caldera está en garantía. Dicen que me lo alargarán 6 meses más (????) Me hicieron factura proforma, tuve que reclamar la factura legal. Un poema total. Creo que voy a ir a la OCU.

Sergio

¿Y su vecina y amigo también tenía una caldera instalada por esta empresa y tenía una con termostato?

Porque es su forma de actuar y tengo seguro de mantenimiento y nunca te dan factura legal pero si te cargan el iba

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Cómo es posible que porque es sábado, no tenga agua, que la pierde la caldera.
Ayer vino el técnico y cambió el captor de presión.
A partir de ahí se queda sin presión y se ha puesto a tirar agua tan abundantemente que me veo obligado a cortarla.
No agua, ni caliente ni fría, no calefacción.
Ah, es sábado.
Incompetencia tremenda.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Cómo es posible que no tengan servicio de emergencias?
Ayer vinieron, muy atento, cambio el marcador de presión.
Hoy se queda sin presión y sale agua para inundar la casa.
Es sábado y no existen.
No tengo agua, ni caliente, ni fría, calefacción tampoco, claro.

lignum
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me instalaron la caldera de calefacción y todo fueron ventajas, grandes profesionales

Santsa

Asistencia técnica te instaló la caldera de calefacción, porque dices que todo fue ventajas a que te refieres?

Lig
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Los descansos en Asistencia Tecnica De Calderas son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Empresa con mucha experiencia y la primera de su sector con la licencia Madrid Excelente.

Ramón

Gracias por tu información. ¿La jornada laboral en Atecalsa son diurnas? ¿Piensas que están ofreciendo alguna vacante para fontanero especializado en climatización? ¿Me recomiendas la mejor forma de aplicar?

lignum
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buenos profesionales, rapidez y eficacia

angel alejo

Estuve leyendo acerca de esta empresa y todo lo que veo son comentarios positivos y me parece genial, los precios van de acuerdo a su calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Asistencia Tecnica De Calderas es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Pésima asistencia. Trece días sin agua caliente y aún estoy esperando que lo solucionen. La caldera no tiene aún dos años.

Korzybski
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola. Yo tuve un contrato de mantenimiento de caldera con Atecalsa. Hacían una revisión anual. Muy poco después de una de estas revisiones hubo una avería, una fuga, en la válvula de tres vías. El técnico dijo que tenía un poro. Era un agujerito en el la pieza de plástico (como un hecho con un alfiler). Le pregunté al empleado que si éso era "normal" y me dijo que sí. Me di de baja poco después. La caldera (que entonces era bastante nueva) ha ido cumpliendo años y nunca, nunca, ha vuelto a suceder. Causalidades de la vida.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

He escuchado muy buenas referencias acerca de Asistencia Tecnica De Calderas que es una empresa que se encarga de hacer instalaciones de fontanería y climatización. Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección abierto y en que consistiría el trabajo

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Asistencia Tecnica De Calderas es una empresa que ofrece servicios técnicos de reparación y mantenimientos de calderas y calentadores, contando con un equipo cualificado para este tipo de trabajo, me han dicho que los empleados cuentan con cursos de formación y que además tienen un horario con jornadas completas pero muy flexibles, trabajan de lunes a viernes pero cierran los fines de semana y las horas extras se pagan el doble y a tiempo.

Falso

Timado por ATECALSA
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

El servicio más nefasto y de mala calidad que he visto en mucho tiempo.
Tenia contratado un servicio de mantenimiento con Atecalsa (atraves de ENDESA) de mi caldera Junkers (que tiene unos 8 años). Hace unos 3 meses noté que subía la presión al conectarse la llama. Yo sabia que era un problema del calderín de expansión porque mi caldera anterior (Fagor) también le ocurrió alguna vez, y en esa caldera venía un técnico de fagor y le ponía aire y se arreglaba para 3 o 4 años. En el caso actual vinieron los técnicos de Atecalsa y dijeron que tenían que cambiar el vaso de expasión y que el presupuesto era cercano a los 300 (Si TRESCIENTOS euros). Les dije que si podían hacer la carga de gas como se hacía antes y me dijo que eso valía 50 euros y que en 2 o tres meses estaría igual la caldera y tendría que hacer mas recargas. Les dije que lo pensaría porque era mucho dinero. Pasados dos o tres días, como no contesté, me llamaron diciéndome que se habían equivocado en el presupuesto y que realmente serían unos 190 euros. Acepté y cambiaron el calderín. Hace una semana (tres meses después de aquello) surgió otro problema, al abrir el agua caliente la temperatura subía sin control y la caldera se apagaba (sistema de seguridad) y dejaba de calentar. Llamo de nuevo a Atecalsa y vinieron y me dieron el siguiente presupuesto (una pena que no pueda subir una foto por que es de película de terror):
intercambiador de placas 199E, tubo de vaso de expansión 29E, purgador bomba 49E, sensor sanitario 58E, total piezas 335E, mano de obra y desplazamiento GRATIS por tener contrato de mantenimiento, IVA 70.35 = total factura 405.35 E. Ademas añadían en la nota de presupuesto textualmente:
"hay que descolgar la caldera, con los posibles riesgos de caldera sobre 10 años"
(ya digo, una pena no poder subir una foto). Además me dicen de palabra que la caldera está bastante vieja.
Como me parece una pasada todo, llamo al servicio técnico oficial de Junkers. Viene un técnico me dice que solo es necesario cambiar el intercambiador y que el intercambiador + mano de obra + desplazamiento + IVA son 247E y que por supuesto no hace falta descolgar nada. Acepto. Cuando el técnico de Junkers está haciendo el cambio del intercambiador me dice que el calderín de expansión tiene perdido un clip y un tornillo de sujeción que está sujetado !!!CON UN CARTÓN DOBLADO!!!! ahí es nada!!!!!. Le cuento entonces lo que había pasado con el cambio de calderín y le enseño el presupuesto de Atecalsa y me dice que es increíble... Que el calderín a veces pierde el gas pero que rellena y que no pasa nada (por lo que se ve, el caderín se cambia muy pocas veces) y que, en pocas palabras, me había timado de lo lindo y que la caldera estaba con único fallo que era el intercambiardor. Por supuesto no hacía falta descolgar nada y que la caldera estaba en buenas condiciones todavía.
Pues eso, una estrella y porque no se puede dar menos. y si tienes contrato de mantenimiento con estos ya sabes que estas seriamente expuesto al timo.

JZURDOSA
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una p***m*****. hoy día 31 no me funciona la caldera. vinieron aayer a hacerme la revisión que tengo contratada. llevo 30 minutos al teléfono (e dos veces) y no lo coge nadier. El horario dice que hoy es hasta las 17,00 horas. son las 16.47 Y SEGUIMOS IGUAL. DE JUZGADO

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Asistencia Tecnica De Calderas es una empresa que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Alcobendas. Trabajar aquí como técnico requiere formación superior con experiencia mínima de 1 año para asistir con el vehículo de la empresa a las distintas instalaciones de los clientes realizando las reparaciones pertinentes. Como se trabaja de lunes a domingo debes hacer turnos rotativos con los compañeros en jornadas completas semanales! El sueldo es básico más comisiones por cada tarea que se vaya realizando! Es una oportunidad para seguir aprendiendo, al menos esa es mi opinión. Quisiera leer comentarios de alguien más que haya trabajado aquí.

No es verdad

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Asistencia Tecnica de Calderas S.A. con sede en Alcobendas (Madrid) y 41 años de antigüedad, es una empresa especializada en el servicio técnico en la reparación y mantenimiento de calderas y calentadores a gas, además comercializan repuestos y disponer de un centro de formación y laboratorio. Mi hermano es Técnico de mantenimiento de calderas y nos interesa obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, estabilidad laboral e ingresos económicos?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La verdad tienen buenas referencias en servicio de manara general, pese al mal comentario del cliente que hay acá (por un altercado) realmente ofrecemos una atención de calidad a domicilio en asistencia y reparación. Soy trabajador de la empresa desde hace tres años y puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, tengo un buen salario y laboro bajo un excelente ambiente de compañerismo y respeto.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Molesta a Asistencia Tecnica De Calderas:
No tienen servicio de urgencias, se nos estropeo la caldera un sábado y no atendian hasta el lunes, y el técnico vino el martes, cuatro días sin agua caliente, muy descontentos con el servicio, que menos que con lo que pagamos no haya un servicio de urgencias, y no se puede dejar mensaje en el buzón de voz de Atecalsa

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

ATECALSA, fundada en 1978, es un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de aparatos de gas (calderas y calentadores) de marcas reconocidas. Es, por tanto, un servicio técnico con experiencia del sector. Leí opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, además de una estabilidad en la misma por lo que mandaré mi CV

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Asistencia Tecnica De Calderas . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Tecnica De Calderas?

Asistencia Tecnica De Calderas Preguntas frecuentes