Asistencia Tecnica De CalderasAlcobendas
servicio al clienteServicio Técnicoreparación y mantenimiento de aparatos de gasexperiencia del sector

Opiniones Asistencia Tecnica De Calderas Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Asistencia Tecnica De Calderas

Ernes

ATECALSA, fundada en 1978, es un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de aparatos de gas (calderas y calentadores) de marcas reconocidas. Es, por tanto, un servicio técnico con experiencia del sector. Leí opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, además de una estabilidad en la misma por lo que mandaré mi CV

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Asistencia Tecnica De Calderas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Asistencia Tecnica De Calderas - Alcobendas

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Alcobendas