Opiniones Asistencia Tecnica De Calderas Alcobendas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-02-20 10:28:25 con un promedio de 4 estrellas
Timado por ATECALSA

El servicio más nefasto y de mala calidad que he visto en mucho tiempo.
Tenia contratado un servicio de mantenimiento con Atecalsa (atraves de ENDESA) de mi caldera Junkers (que tiene unos 8 años). Hace unos 3 meses noté que subía la presión al conectarse la llama. Yo sabia que era un problema del calderín de expansión porque mi caldera anterior (Fagor) también le ocurrió alguna vez, y en esa caldera venía un técnico de fagor y le ponía aire y se arreglaba para 3 o 4 años. En el caso actual vinieron los técnicos de Atecalsa y dijeron que tenían que cambiar el vaso de expasión y que el presupuesto era cercano a los 300 (Si TRESCIENTOS euros). Les dije que si podían hacer la carga de gas como se hacía antes y me dijo que eso valía 50 euros y que en 2 o tres meses estaría igual la caldera y tendría que hacer mas recargas. Les dije que lo pensaría porque era mucho dinero. Pasados dos o tres días, como no contesté, me llamaron diciéndome que se habían equivocado en el presupuesto y que realmente serían unos 190 euros. Acepté y cambiaron el calderín. Hace una semana (tres meses después de aquello) surgió otro problema, al abrir el agua caliente la temperatura subía sin control y la caldera se apagaba (sistema de seguridad) y dejaba de calentar. Llamo de nuevo a Atecalsa y vinieron y me dieron el siguiente presupuesto (una pena que no pueda subir una foto por que es de película de terror):
intercambiador de placas 199E, tubo de vaso de expansión 29E, purgador bomba 49E, sensor sanitario 58E, total piezas 335E, mano de obra y desplazamiento GRATIS por tener contrato de mantenimiento, IVA 70.35 = total factura 405.35 E. Ademas añadían en la nota de presupuesto textualmente:
"hay que descolgar la caldera, con los posibles riesgos de caldera sobre 10 años"
(ya digo, una pena no poder subir una foto). Además me dicen de palabra que la caldera está bastante vieja.
Como me parece una pasada todo, llamo al servicio técnico oficial de Junkers. Viene un técnico me dice que solo es necesario cambiar el intercambiador y que el intercambiador + mano de obra + desplazamiento + IVA son 247E y que por supuesto no hace falta descolgar nada. Acepto. Cuando el técnico de Junkers está haciendo el cambio del intercambiador me dice que el calderín de expansión tiene perdido un clip y un tornillo de sujeción que está sujetado !!!CON UN CARTÓN DOBLADO!!!! ahí es nada!!!!!. Le cuento entonces lo que había pasado con el cambio de calderín y le enseño el presupuesto de Atecalsa y me dice que es increíble... Que el calderín a veces pierde el gas pero que rellena y que no pasa nada (por lo que se ve, el caderín se cambia muy pocas veces) y que, en pocas palabras, me había timado de lo lindo y que la caldera estaba con único fallo que era el intercambiardor. Por supuesto no hacía falta descolgar nada y que la caldera estaba en buenas condiciones todavía.
Pues eso, una estrella y porque no se puede dar menos. y si tienes contrato de mantenimiento con estos ya sabes que estas seriamente expuesto al timo.

JZURDOSA

Una p***m*****. hoy día 31 no me funciona la caldera. vinieron aayer a hacerme la revisión que tengo contratada. llevo 30 minutos al teléfono (e dos veces) y no lo coge nadier. El horario dice que hoy es hasta las 17,00 horas. son las 16.47 Y SEGUIMOS IGUAL. DE JUZGADO

Alonso

Asistencia Tecnica De Calderas es una empresa que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Alcobendas. Trabajar aquí como técnico requiere formación superior con experiencia mínima de 1 año para asistir con el vehículo de la empresa a las distintas instalaciones de los clientes realizando las reparaciones pertinentes. Como se trabaja de lunes a domingo debes hacer turnos rotativos con los compañeros en jornadas completas semanales! El sueldo es básico más comisiones por cada tarea que se vaya realizando! Es una oportunidad para seguir aprendiendo, al menos esa es mi opinión. Quisiera leer comentarios de alguien más que haya trabajado aquí.

Tiffany

Asistencia Tecnica de Calderas S.A. con sede en Alcobendas (Madrid) y 41 años de antigüedad, es una empresa especializada en el servicio técnico en la reparación y mantenimiento de calderas y calentadores a gas, además comercializan repuestos y disponer de un centro de formación y laboratorio. Mi hermano es Técnico de mantenimiento de calderas y nos interesa obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, estabilidad laboral e ingresos económicos?

Cati

La verdad tienen buenas referencias en servicio de manara general, pese al mal comentario del cliente que hay acá (por un altercado) realmente ofrecemos una atención de calidad a domicilio en asistencia y reparación. Soy trabajador de la empresa desde hace tres años y puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, tengo un buen salario y laboro bajo un excelente ambiente de compañerismo y respeto.

Cliente descontento

Molesta a Asistencia Tecnica De Calderas:
No tienen servicio de urgencias, se nos estropeo la caldera un sábado y no atendian hasta el lunes, y el técnico vino el martes, cuatro días sin agua caliente, muy descontentos con el servicio, que menos que con lo que pagamos no haya un servicio de urgencias, y no se puede dejar mensaje en el buzón de voz de Atecalsa

Ernes

ATECALSA, fundada en 1978, es un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de aparatos de gas (calderas y calentadores) de marcas reconocidas. Es, por tanto, un servicio técnico con experiencia del sector. Leí opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, además de una estabilidad en la misma por lo que mandaré mi CV

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Asistencia Tecnica De Calderas? ¡Esperamos vuestras opiniones!