Asistencia Telefonica Aseguradora

Calificación 3.1/5
C/ ALCALDE ANGEL ARROYO 4 2 º D (GETAFE)
Calificación 3.1/5

Opiniones Asistencia Telefonica Aseguradora

3.1

¿Es Asistencia Telefonica Aseguradora una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Telefonica Aseguradora?

Yo mismo :)
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Horrible, llevo más de un mes esperando que me den mi móvil, pagué un seguro para un móvil de más de 1.000 euros y cuando me dio un fallo, lo envíé al seguro, al haberme cambiado de compañía de móvil, pero seguí pagando mi seguro de móvil, decidieron que no era prioridad, y llevo más de un mes esperando, ni han ido a la tienda a buscarlo, pagando casi 20€ al mes creo que da igual de que compañía se es, no han dado respuestas ni nada por el estilo, ni a la tienda donde compré el móvil, ni a mí, no veo nada normal tener que estar tanto tiempo sin móvil pagando lo que he pagado por ese seguro y por el móvil, una vergüenza de gente y de empresa de seguros, si vais a coger un seguro, que no sea este, los hay mejores y más baratos.

Gilem

¿que te dicen cuando contactas por telefono? alguna excusa te tendran que dar almenos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La reseña más común sobre Asistencia Telefonica Aseguradora es que han fallado en proporcionar un servicio de reparación de calidad para teléfonos móviles asegurados. Además de los largos tiempos de espera, también se menciona que utilizan piezas no originales y tienen presupuestos excesivamente altos. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el servicio de reparación de esta empresa? ¿Han experimentado problemas de calidad o precios inflados?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me han sustituido el cristal de un Nokia y no usan originales, la pantalla ha perdido definición

Adam

¿No se ve con claridad, se te oscureció? ¿O es como borroso?

¿Cuál es la calidad de los productos de Asistencia Telefonica Aseguradora?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

En mi caso pésima, es un cristal oscuro que hace perder definición, tan oscuro que no se ve el logo del teléfono...

Talía

No comprendo tu comentario. ¿De qué cristales hablas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Dan un presupuesto para la reparacion de un movil el doble que la porpia casa

¿Qué medidas ha implementado Asistencia Telefonica Aseguradora para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Asistencia Telefonica Aseguradora Preguntas frecuentes