ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC

La experiencia del usuario con ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC no está verificada
Calle Acero (pol Industrial san Cristobal), 22, Valladolid, 47012 , Valladolid
info@irelecindustrial.com

Opiniones ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

EStoy muy agradecida con mi trabajo en ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC, porque en general es muy tranquilo con sus retos como todo pero con una muy buena bonificación al cumplirlos, además de tener un excelente horario.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

ASISTENCIA Y REPARACIONES Y MONTAJES IRELEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Automatista Industrial