Asistencial San Julian Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
C/ GOYA, 28. 19171, CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA
CIF: B19287580 Teléfono: +34 629 07 00 46
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Asistencial San Julian Sociedad Limitada.

3.6

¿Es Asistencial San Julian Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asistencial San Julian Sociedad Limitada.?

Sabéis que es verdad
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No se porque decidis que es mentira lo que digo sabéis que son verdades como una casa muy buenas palabras para cobra el pastizal por una habitación compartida y con agresiones y cuancionado para que vuestro objetivo de que una persona tenga miedo y metiendo miedo en alcoete que deciis que es peor que vosotros

Si lo e visto mi es novia zaira

kikocolinmayrotonda@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2017-02-10

Esta los parte de una mordedura en el médico y dice esque no podemos permitir que nos gane o nos lleve la contraria

No pueden dejar a una persona
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Machaca a los enfermos que van allí encima les vacila haciendo que se sienta mal la persona tiene que hacer lo que ellos diga si o si bajo cuacciones

Si no hace lo que dice ellos t

Te contesto

Martina

jajajaja contesta entonces, sino no suena real

Todo lo que dice es mentira
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

La paciente mi novia se pusieron por su huevo que cortamos dejado sin vacaciones a la paciente y no dejado retrasa su tratamiento mintiendo en las visitas y poniéndose en plan de dictadores

Nick eliminado

Sabéis que es verdad lo que denucio

Axel

Que planeas hacer al respecto? Tomaras alguna medida?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de las reseñas señalan que Asistencial San Julian Sociedad Limitada. tiene un trato injusto y agresivo hacia los pacientes, los obligan a hacer lo que dicen bajo coacciones y no respetan sus derechos. ¿Alguien ha experimentado personalmente este tipo de trato en la clínica? ¿Se ha logrado alguna acción para abordar estas preocupaciones graves?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2017-09-15

As no se puede eliminar a toda su vidad y. Pegado para que no esté con una persona que le felicitaron por estar con ella y dado falso dianostico de la persona como tú me as juzgardo a mi yo te furgo a ti soy 2 enfermos mentales que estáis casado hicieron bulin y ahora abeis abierto una clínica siquiátrica para sentirnos superiores y (eliminado por el administrador) a los que entra

Cosegui sacarcala denuncia tra
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Asel solo lo abierto

No digáis que es mentira
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lo 1 que hacéis es ir a una casa y llevaron a la paciente en contra de su voluntad lo 2 quitarla el móvil 3 increpar la porque no van su amigos y no le deja ningún medio para comunicarme 4 si quieres algo detro 4 meses tendrá salida si tiene a alguien especial quitárselo de la cabeza con agresiones

Nil

Estais diciendo que te quitan el movil en contra de tu voluntad? Por cuanto tiempo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No se porque meinteis y dece que es faso cuando sabes que todo lo que digo es verdad

Verdad y lo sabeis

Verdad

Verdad

Edu y Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No importa la opinión sobre una discapacidad no escuchar y hacer lo contrario a lo que pone

Julen

Buenas Edu y Jorge, no logro entender tu comentario. Podrías dar más contexto por favor? Tengo una discapacidad y es importante para mi escuchar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Asistencial San Julian Sociedad Limitada es una empresa que brinda asistencia para personas con discapacidad intelectual y patologías de salud mental en la zona de Cabanillas del Campo. En este establecimiento se cuenta con el mejor grupo de trabajadores, todos son profesionales especializados en brindar servicios de buena calidad. Trabajar en este lugar es placentero, ya que sus empleados cuentan con un salario muy atractivo, además de un horario relajado.

Asistencial San Julian Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes