Asistenzia Care Services 2015 S.L

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Asistenzia Care Services 2015 S.L

2.4

¿Es posible ganar bien en Asistenzia Care Services 2015 S.L?

¿Qué quieres saber sobre Asistenzia Care Services 2015 S.L?

Roma
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Nefasta!!, no saben cuidar al trabajador, su cara visible!, solo interesados en captar clientes

Adirane

Pero que hacen los trabajadores cuando son maltratados por los jefes? No han puesto quejas?

Una empresa de diez

Stella

¿Qué cualidades hacen de esta empresa merecedora de tan buena calificación? ¿Podrías detallar un poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los aumentos dependen del puesto.
Me gustaría que en Asistenzia Care Services 2015 S.L hubiera más bonificaciones y concursos.
La seguridad e higiene en Asistenzia Care Services 2015 S.L está garantizada.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Asistenzia Care Services 2015 S.L busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Asistenzia Care Services 2015 S.L es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Asistenzia Care Services 2015 S.L ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Asistenzia Care Services 2015 S.L ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Asistenzia Care Services 2015 S.L ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
Es una empresa de diez.

Alicia May

Suena como una excelente oportunidad laboral y considero bastante positivo que proporcionen apoyo a las personas con discapacidades. ¿Por casualidad se incluyen los fines de semana dentro del horario regular que deben cumplir los empleados? Y aparte de los bonos ¿qué otros beneficios reciben los empleados?

Excelente empresa

Una empresa de diez

Andrea

Es bueno saber que la empresa tiene buena reputación, pero me gustaría saber sobre los beneficios que ofrecen a los empleados y el horario que deben cumplir. Agradezco de antemano si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excelente trato con los usuarios y los trabajadores

Alicia

Hola, ya que tienes cierto conocimiento de la empresa puedes decirme si ¿el trato de los superiores también es excelente?, saludos.

M@ry
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es una empresa excelente, tanto con el usuario como con el trabajador

summer

¡Hola!¿qué aspectos en particular os permiten emitir esta favorable opinión acerca de la empresa?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Se trata de una empresa de reconocida trayectoria, dedicada al trabajo social, se caracteriza por contar con empleados con experiencia, paciencia, amor y conocimiento en el buen trato y excelente atención a adultos mayores. El salario es muy bueno, los horarios laborales son flexibles dependiendo de la situación.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Asistenzia Care Services 2015 S.L es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en Asistenzia Care Services 2015 S.L en una escala del 1 al 10?

¿Que cualidades hay que poseer para cualificar en el puesto de ayuda a domicilio?

¿Cuáles empresas de Valencia son las mejores para personas con talento y creatividad?

¿Tienen idea qué requisitos piden para el puesto de ayuda a domicilio en Asistenzia Care Services 2015?

¿Asistenzia Care Services 2015 S.L cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

La empresa Asistenzia Care Services 2015 S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Asistenzia Care Services 2015 S.L por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asistenzia Care Services 2015 S.L Preguntas frecuentes