ASJ Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones ASJ Inmobiliaria

4.7

En ASJ Inmobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASJ Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Es la segunda vez que me gestionan una venta y todo ha sido mas que bueno. Son muy profesionales y siempre hacen mas de lo que le corresponden.les recomiendo sin ni guna duda. Gracias por todo Marian. Un fuerte abrazo

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en ASJ Inmobiliaria? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

rhut

recomendable

Bree

Ah qué vale pos me interesa saber un poco más, en caso de tenerlo en cuenta o necesitar, ¿Recomiendas a alguien o solo recomendable la empresa?

rhut
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en ASJ Inmobiliaria es diurna.
El número de días laborables a la semana en ASJ Inmobiliaria es 2.
Los descansos en ASJ Inmobiliaria son suficientes.
En ASJ Inmobiliaria trabaja entre 5-10 personas.
Diría que el empleo en ASJ Inmobiliaria es bastante estable.
Me gusta mi trabajo.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
ASJ Inmobiliaria es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
recomendable.

Doncel

Disculpa ¿Son diurnas por lo de la pandemia o siempre ha sido así? ¿1 día de descanso?

cumple las normas covid a la perfección

cumple las normas covid a la perfección

Blas

Es bueno que cumpla con las normas covid, ¿A la perfección quiere decir que trabajan desde casa, es decir teletrabajo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En ASJ Inmobiliaria de Santander somos una empresa dedicada a la compraventa y arrendamientos de todo tipo de inmuebles, decoración, reformas, servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades. Trabajar en ASJ ha sido una gran experiencia para mi, me ha aprendido aprender mucho de todos en el equipo de trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASJ Inmobiliaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre ASJ Inmobiliaria. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a ASJ Inmobiliaria?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASJ Inmobiliaria. Buscan un Se Busca Comerciales Con Experiencia En El Sector.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASJ Inmobiliaria. Buscan un Se Busca Comerciales Con Experiencia En El Sector Inmobiliar....

ASJ Inmobiliaria Preguntas frecuentes