Asmodee

Calle Petróleo, 26, 28918 Leganés, Madrid, España

Opiniones Asmodee

¿Cuál es el CIF de Asmodee? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asmodee?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Hola he comprado un juego en el Fnac, Aventureros al tren, estaba con precinto correcto y al abrirlo observo la falta de locomotoras y vagones y quisiera saber cómo conseguirlos.gracias

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Trabaje como ejecutivo comercial de una empresa parecida a Asmodee, pero renuncie a ella debido a que no valoraban mi trabajo. Conseguí inmensas cantidades de ventas y aun así nunca se interesaron en valorar mi trabajo, incluso me decían que debía hacerlos producir más, es hasta un insulto. Me han hablado muy bien de Asmodee y quiero trabajar con ellos ya que me han comentado que eso no pasaría jamás aquí ya que es una empresa seria. ¿Saben si ofrecen algún tipo de bonos?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Asmodee es una de las empresas más reconocidas de distribución de juegos de mesa y juegos de cartas coleccionables a nivel internacional. Un amigo me comentaba el otro día que la empresa es bastante confiable y estable, además, por lo que tengo entendido, los sueldos son muy buenos y al parecer, reciben bonos que hacen que sea muy conveniente laborar ahí.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Asmodee nos encargamos de la distribución de juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, dados, livind-card games y juegos de cartas coleccionables más importantes del mundo. Estamos en Leganés pero tenemos presencia internacional. Este empleo lo conseguí por pura suerte, pero siento que era mi destino estar entre tanta gente buena y profesional. En estos años he ido perfeccionándome en los procesos que llevo dentro de la empresa y agradezco mucho la paciencia que tuvieron conmigo, y que aún tienen. El sueldo en la compañía es bueno, pero lo mejor es la gente con la que allí se trabaja.

¿cómo es el trato por parte de los jefes en Asmodee ?

¿Asmodee produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Asmodee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior, Administrativo Ventas

¿Qué tal trabajaste en la empresa Asmodee? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Asmodee Preguntas frecuentes