Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas

Santa Coloma de Gramenet
Calificación 4.6/5

Opiniones Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas?

¿Qué quieres saber sobre Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte de la empresa, me encargo del montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi padre trabajó con ellos por casi 30 años y aprendió muchisimo sobre los procesos mecanicos y logisticos de la instalación de elevadores. Esa sensación de hacer algo importante y complejo le encantaba y, todo lo hacía de un equipo de trabajo muy profesional y serio. Dice que fueron 30 años maravillosos en donde no se arrepiente de nada

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me agrada desempeñar mis funciones profesionales en esta empresa. Siempre están muy dispuestos a recibir nuevos empleados dinámicos y con ganas de trabajar y yo recomiendo el trabajo en esta empresa por sus excelentes beneficios!

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mantenimiento, instalación y reparación de ascensores. Aquí diariamente realizo tareas como reparaciones y mantenimiento de ascensores de varios lugares como edificios, hospitales, instituciones publicas y privadas. Como trabajador cuento con seguro medico en caso de incidentes y un salario muy bueno. Buen lugar para trabajar.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compañía Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas, ubicada en Santa Coloma de Gramenet funciona desde hace 43 años y se dedica al montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo, además de darles mantenimiento, éste último aspecto me interesa, pero quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento de Ascensores

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Asmon Sa De Ascensores Y Montacargas Preguntas frecuentes