Opiniones ASN SELECCIÓN Y RRHH Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:37 con un promedio de 5 estrellas
Idaira

Me desempeño como analista de costos, me siento bien en mí lugar de trabajo, todos me tratan con respeto y cortesía; ya tengo casi 5 años en el cargo, sinceramente espero que sean muchos más porque esta es una buena empresa.

Damian

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como Encargado de fábrica obrador ( buen pago ) y buena estabilidad laboral muy recomendable.

Lubovv

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa?

Mousa

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de encargado ( buena comisión) y horarios rotativos.

Melania

He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

JEU

ASN SELECCIÓN Y RRHH lleva a cabo una selección para el puesto 2 Camareros/as-Cajeros/as Rte. Local nueva apertura. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ASN SELECCIÓN Y RRHH contrata a una persona para el puesto Recepcionista hostess de restaurante Ref ASN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ASN SELECCIÓN Y RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista hostess de restaurante Ref ASN (700€ - 1.500€ al mes), 2º de Cocina Catering Gastronómico Zona Maresme, Jefe de Cocina

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Hostess Recepcionista de restaurante (1.400€ - 1.500€ al mes) en ASN SELECCIÓN Y RRHH? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Añade tu comentario sobre la empresa ASN SELECCIÓN Y RRHH y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo ASN SELECCIÓN Y RRHH