ASN SELECCIÓN Y RRHH

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones ASN SELECCIÓN Y RRHH

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ASN SELECCIÓN Y RRHH? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ASN SELECCIÓN Y RRHH?

Ezequiel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

La verdad estoy encantado con la empresa.... Muy buen servicio. Me encanto la atencion de todos las chicas que trabajan en la compania. Solo agradecerles a todos....

Irune

¡Hola! Espero estés bien. Me gustaría saber qué servicios entran en el paquete de bienes raíces a la hora de contactar a la empresa para una compra o venta... supongo que se hacen cargo de todo el papeleo, no?

Steph
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me gustaría saber de qué forma puedo dejaros mi CV, si puedo asistir a la oficina directamente o si es con cita previa

magi

No hay algún correo electrónico oficial?

raul

Me parece que si tienen vacante no hay ningún problema en asistir a la oficina

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me desempeño como analista de costos, me siento bien en mí lugar de trabajo, todos me tratan con respeto y cortesía; ya tengo casi 5 años en el cargo, sinceramente espero que sean muchos más porque esta es una buena empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como Encargado de fábrica obrador ( buen pago ) y buena estabilidad laboral muy recomendable.

Lubovv
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de encargado ( buena comisión) y horarios rotativos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Acostumbra usualmente ASN SELECCIÓN y RRHH emplear personas mayores de 45 años para el puesto de Ayudantes de Cocina?

¿ASN SELECCIÓN Y RRHH controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

JEU

ASN SELECCIÓN Y RRHH lleva a cabo una selección para el puesto 2 Camareros/as-Cajeros/as Rte. Local nueva apertura. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

ASN SELECCIÓN Y RRHH contrata a una persona para el puesto Recepcionista hostess de restaurante Ref ASN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Hostess Recepcionista de restaurante (1.400€ - 1.500€ al mes) en ASN SELECCIÓN Y RRHH? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Añade tu comentario sobre la empresa ASN SELECCIÓN Y RRHH y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

La empresa ASN SELECCIÓN Y RRHH está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ASN SELECCIÓN Y RRHH busca personas para el cargo de Programador. ¿Es cierto que se puede ganar 2750 $?

ASN SELECCIÓN Y RRHH Preguntas frecuentes