A.S.N. SELECCION Y RRHH Barcelona
recursos humanos RRHHseleccionempleos

Opiniones A.S.N. SELECCION Y RRHH Barcelona

Laia
A.S.N. SELECCION Y RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe de Cocina Chef restaurante a la carta ref Asn, Encargado/Jefe de sala de restaurante promoción a dirección ref ASN, Cocinero/as restaurante a la carta 2 días de fiesta seguidos ref ASN

Elena

Hola, estais satisfechos de trabajar alli? Me gustaría aplicar

Bruno

Trabajar con ellos fue lo mejor ( administración), era encargado de la sección mi función fue de auxiliar administrativo. Mis pagos fueron buenos , yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en el cargo eso se valora mucho, os recomiendo no dudéis en apuntaros.

Henar

Excelente empresa intermediaria entre el empleo y empleador por lo que capacitar a su personal es algo sumamente indispensable. El servicio que mantienen es lo que los ha caracterizado como el mejor lugar para buscar empleo.

Chiara

A.S.N. SELECCION Y RRHH
Era un trabajo que a mí me encantaba, la moda me fascina y trabajaba a gusto, trabaje durante cuatro años como reclutadora en la emrpesa de RRHH y fue genial, teníamos buenas compañeros y excelentes jefes.

TORIKE

Un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible o que tenga oportunidades de trabajo en producción y servicio al cliente, etc. Os recomiendo esta gestion!

¿Qué tal está ahora el trabajo en A.S.N. SELECCION Y RRHH ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Ofertas de trabajo A.S.N. SELECCION Y RRHH