A.S.N. SELECCION Y RRHH

Calle Tarragona nº84-90, 1º6ª Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones A.S.N. SELECCION Y RRHH

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de A.S.N. SELECCION Y RRHH? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre A.S.N. SELECCION Y RRHH?

JeanPierre
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenas tardes

No quisiera incomodarles con este mail pero acabo de ver un anuncio que me interesa bastante si bien la empresa ha cerrado el cupo de candidaturas.
Les escribo con la esperanza que puedan adjuntarle mi C.V. en vista que no me ha sido posible hacerselo llegar.
Se trata de un anuncio del 9 de junio para un encargado de restaurante de eventos y carta a ser posible con residencia en el Baix Llobregat.

Entiendo que no es la forma correcta pero espero que vean mi interés y calibren el potencial que puedo suponer para esta empresa que al fin y al cabo, es de lo que se trata (aunque entienda que llegar a tiempo es importante también pero no definitivo para valorarlo todo).

Agradezco su atención y les saludo con suma cordialidad.

Asimismo les dejo mi Nombre, Mobil y mail para cualquier contacto posible.
Jean-Pierre Malaret - 639 196 662 - jepima8@gmail.com

Laura

¿Algún empleado actual podría comentar acerca de los requisitos para trabajar en esta empresa? ¿El tipo de contrato es fijo? Gracias.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

ASN Selección y Recursos Humanos, S.L. es una empresa de consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación para los sectores de restauración, hostelería y pyme. La empresa actualmente tiene varias ofertas de empleo activas que pueden visualizar en el portal de Infojobs, entre ellas el cargo de Revenue Manager/ Jefa/e de Recepción Hotel Boutique próxima apertura, lo que requiere estudios superiores de turismo, experiencia en hoteles 4 o 5 estrellas y alto nivel de inglés. Las funciones son; Gestión y coordinación del equipo de Recepción, Reservas, Guest Service, Botones y Night Audit así como los equipo de Housekeeping y Mantenimiento, Garantizar la correcta atención al cliente según los estándares y procedimientos del hotel, Responsable de la formación constante de sus equipos, Seguimiento y gestión de la reputación online, entre otras.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola, estais satisfechos de trabajar alli? Me gustaría aplicar

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar con ellos fue lo mejor ( administración), era encargado de la sección mi función fue de auxiliar administrativo. Mis pagos fueron buenos , yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en el cargo eso se valora mucho, os recomiendo no dudéis en apuntaros.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Excelente empresa intermediaria entre el empleo y empleador por lo que capacitar a su personal es algo sumamente indispensable. El servicio que mantienen es lo que los ha caracterizado como el mejor lugar para buscar empleo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

A.S.N. SELECCION Y RRHH
Era un trabajo que a mí me encantaba, la moda me fascina y trabajaba a gusto, trabaje durante cuatro años como reclutadora en la emrpesa de RRHH y fue genial, teníamos buenas compañeros y excelentes jefes.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible o que tenga oportunidades de trabajo en producción y servicio al cliente, etc. Os recomiendo esta gestion!

¿Cuales son los horarios laborales en A.S.N. SELECCION Y RRHH para los puestos remotos?

Revisando las redes, he visto que la empresa especializada en Recursos Humanos , A.S.N. SELECCION Y RRHH, tiene la posibilidad de ofrecer a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

¿Alguien puede describirme la entrevista en A.S.N. de Barcelona? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en A.S.N. SELECCION Y RRHH?

A.S.N. SELECCION Y RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subdirector restaurante Barcelona centro ref ASN, Cocinero/a Responsable de cocina turno de tarde ref Asn, Camarero/as y Ayudantes de camarero/a a 20 horas ref ASN

¿Qué tal está ahora el trabajo en A.S.N. SELECCION Y RRHH ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en A.S.N. SELECCION Y RRHH. Buscan un Administrativo/a Apoyo Al Departamento Comercial Ref ASN.

A.S.N. SELECCION Y RRHH Preguntas frecuentes